Road King FLHRC Clasic Año 2000

sayah

FH SUPPORTER
Bunas a todos,con vuestra ayuda encontre el libro de taller de mi RK FLHRC2000 pero en England el libro de Clymer piden 123 libras me parece un paston y en USA vale menos pero no me fio nunca compre nada alli y no se lo que tardan o si me pueden tangar,alguien podria decirme si se puede conseguir aqui o si tiene que ser fuera cual es el mejor sitio
Gracias chavales
Birras para todo el mundo
 
Para tu moto tienes el libro de despiece, referencia 99456-00A que en www.lshd1.com vale 38,40 dolares y el libro de taller en español, referencia 99486-00S que en el mismo sitio vale 70,40 dolares. A estos precios debes sumar el porte que en libros no es mucho.
La pagina que te indico es de confianza y donde compramos muchos foreros.
Ahora el dolar ha vuelto a bajar así que es momento de comprar.
 
Perdona mi ignorancia4AseK,Pero no dice nada de RK HABLA DE FLT DINA 2000
Si me dices que si lo pido ya
Gracias otra vez
 
Ahora que caigo como se paga en dolares,con dar la numeracion de la tarjeta lo cambian ellos o como se hace,no lo hice nunca
Saludos 4AseK :?:
 
Aquí tienes todos los manuales en español para Tourings y distintos años:
http://www.harley-davidson.com/gma/gma_ ... cale=en_US
Lo que ocurre, ahora que lo miro con detenimiento, es que para el año 2000 lo que hay es un suplemento (al del año 1999) para todos los modelos (Service manual supplement).
Yo siempre compro por Paypal y ellos se encargan de pagar en dolares y cobrar en euros, es lo mas comodo y lo mas seguro porque una vez que tienes cuenta abierta en Paypal no tienes que dar los datos de tu tarjeta.
Si llegas a comprar por lshd1 tienes que tener en cuenta que primero pagas el importe del pedido y cuando lo tienen preparado para enviartelo te mandan un correo diciendo que le ingreses el importe de los portes y una vez que lo has hecho es cuando te lo envian, Hay por ahí un tutorial de como comprar en lshd1, utiliza el buscador o mira en el subforo de compras.
Me ha parecido ver en otro hilo tuyo que CROWLEY intentaba mandarte el manual, antes de pedirlo preguntale si lo tiene (seguro porque tiene tambien una Touring del 2000) y si "pesa" mucho y no te lo puede mandar por e-mail normal igual lo cuelga en algun sitio de donde lo puedas bajar, que para gastar siempre hay tiempo.
 
Atrás
Arriba