Road Warrior, alguien lo ha puesto?

Memphis Shades es buena marca: seguro que encaja bien y el sistema detachable es seguro.

Me parece muy caro. ¿Has mirado AliExpress?

En su momento miré opciones para mí ex fat boy especial y me decanté por un fairing tipo bullet ya que buscaba mas protección aerodinámica: el road warrior es más bajo.

Salud!
 
Última edición:
Aqui en Europa lo distribuye PARTS EUROPE. Entra en su web y busca un distribuidor por tu zona. Suelen ser conces, talleres y tiendas moteras. En alguna te podran ayudar ;)
 
Memphis Shades es buena marca: seguro que encaja bien y el sistema detachable es seguro.

Me parece muy caro. ¿Has mirado AliExpress?

En su momento miré opciones para mí ex fat boy especial y me decanté por un fairing tipo bullet ya que buscaba mas protección aerodinámica: el road warrior es más bajo.

Salud!

Ya tengo el bullet, pero el RW me gusta bastante y para la Slim no lo hay nada ni similar en AliExpress.

Gracias de todas formas y birras fresquitas...jeje :)
 
Aqui en Europa lo distribuye PARTS EUROPE. Entra en su web y busca un distribuidor por tu zona. Suelen ser conces, talleres y tiendas moteras. En alguna te podran ayudar ;)

Aquí lo distribuye Drag Specialties y lo tiene, entre otras, Spaciobikers en Dos Hermanas (Sevilla) en catálogo. Mi idea era saber si había alguna tienda donde lo tuvieran físicamente.

Pero igualmente gracias y birras mu fresquitas...jeje :)
 
Los carenados de Memphis Shades son una maravilla, no se pueden comparar con los baratitos de AliExpress. Muy recomendables.
Puedes poner cúpulas de distinta altura, desde no ponerla a algunas bien altas.
 
Atrás
Arriba