Roadster

Neskero

Member
Una preguntita, estoy mirando moto y la que mas se ve es la roadster y a buen precio.

¿Hay algun problema con este modelo?
 
Yo tengo una de 2019 y estoy encantado. A mi no me a dado ningún problema solo alegrías. Cualquier duda o consulta, solo tienes que preguntar.
 
Una preguntita, estoy mirando moto y la que mas se ve es la roadster y a buen precio.

¿Hay algun problema con este modelo?
Es una sportster con mejores frenos y suspensiones, todas las sportster son al 90% la misma moto.

No me había fijado en los precios, pero seguramente será por ser una sportster menos custom, con un enfoque más deportivo y atractivo a otro tipo de cliente que quizás no le convence finalmente el tipo de moto, si te mola la versión aprovecha los precios.
 
Como casi todas las harleys de los utlomos años ofrece menos posibilidades de customizacion "facil" por ejemplo las torretas unidas a la tija en una sola pieza... que no permiten cambiarlas por otras con ran solo dos tornillos como antes...
Y así con intermitentes led, abs, y todas esas cosas que hacen que una moto fácil se convierta en una tragaperras para lo más mínimo
 
Por eso lo digo, la moto no me disgusta y las veo mas baratas y en mayor número, por eso me preguntaba si habia algún problema con ella.

Para un tio de 1.85 como va la moto, me quedara bien ¿?
 
Donde ves tú tanta roadster y barata? Porque me ha dado por mirar y solo he visto una que baje de 10000 euros.
 
Por eso lo digo, la moto no me disgusta y las veo mas baratas y en mayor número, por eso me preguntaba si habia algún problema con ella.

Para un tio de 1.85 como va la moto, me quedara bien ¿?
Debes probarla, tanto la altura, anatomía y configuración de la moto pueden influir a partir de 1.80 en estética y comodidad.

De todas formas ese modelo en concreto es muy “recta” y por la postura de conducción por tu altura estéticamente se te verá peor que una forty special que viene con ape y mando adelantados.
 
La roadster y la 48 llevan el mismo soporte de cuenta kilómetros, es decir de memoria el mismo sistema de anclaje de manillar, se podrá pero con un sistema diferente, más caro seguro.

Por otra parte esa parte la han dejado más “limpia” en mi opinión, queda más discreto el cuenta y el faro sin visera, muy acorde a la estética 48 y roadster.
 
Usan mucho la roadster para los "battle of the kings" así que se puede modificar bastante.
 
Atrás
Arriba