Rodando sin más 2011

Conozco por el trabajo mucha peña que viaja mucho en moto, pero muy poca que ademas de viajar la cuente y la exponga a los demas, y mucha menos gente que encima lo haga en una moto que no es una touring, ni una trail.
Tio sigue asi, esperamos las rutas de este año en el que entramos.
Saludos desde Sevilla.
 
Jode Julito, cuando te de una pajara de esas avisa y me voy contigo, que nos debemos unas cuantas birras mutuaas.
 
Conozco por el trabajo mucha peña que viaja mucho en moto, pero muy poca que ademas de viajar la cuente y la exponga a los demas, y mucha menos gente que encima lo haga en una moto que no es una touring, ni una trail.
Tio sigue asi, esperamos las rutas de este año en el que entramos.
Saludos desde Sevilla.

Muchas gracias por los ánimos Rjuan! creo que la montura es lo de menos, lo importante es viajar y luego compartirlo :complice:

Un saludo.
 
Ya te lo dije en otro hilo, si pudiera dedicar a mi moto una décima parte de lo que le dedicas tú seria probablemente un 50% mas feliz, por cierto tengo tu blog en favoritos y de tanto en tanto lo ojeo, está muy bien.

Pues muy agradecido edu883! esperemos que este 2011 sea mejor, en todos los sentidos...

Un saludo.
 
Las rutas y fotos de Ronnie no defraudan...

Que el 2011 sea un buen año para ti, correcaminos....
saludar.gif
 
desde luego si las rutas y sus fotos son buenas, la música está muy a la altura. En cuanto le he echado un vistazo ha sonado Free-Bird (será cosa del corporativismo??) versionada por los Molly Hatchet. -10-

Aquí te dejo otra interesante, cuanto menos la parte inicial de Castilla, que por lo que veo te va el rollo monumental (igual que a mí). Te puedo decir que saliendo de Cantabria y en 3 días, ví desde monumentos megalíticos, conventos (en uso y abandonados -acojonante: San Pedro de Arlanza - Buscar con Google), necrópolis visgóticas, termas romanas, anfiteatro y unas carreteras entre pinares en Soria que, encima de la borrica, te devuelven a la vida.
Ruta del Cid: Camino del Cid

salud y ruta
 
Gracias Richal! la música forma parte también de mis rutas... respecto a tu reseña tomo buena nota :complice:

Un saludo.
 
Atrás
Arriba