Rs. Especie en extinción ?

SPANTA

MODERADOR
Este sábado para celebrar que un buen amigo estrenaba su nueva Ducati, decidimos escaparnos a Andorra. Subimos por Pons y bajamos por Solsona, ruta hasta hace unos pocos años clásica para toda la peña del mundillo R.
Tan clásica era la ruta que había momentos que parecía más un gran premio que una carretera abierta
Pero este sábado de. Gsxr 1100, R1s, Hayabusas........ no vimos casi ni una. En 500 kms de ruta, solo nos cruzamos con grupos de custom, HD, BMWs, trails y nakeds, pero Rs no creo que viéramos mas de dos grupos y de tres o cuatro motos en cada uno.
Lo comenté con mi amigo, mucho más rutero que yo, y coincidió en que desde hace un par de años se han reducido de manera espectacular
Que creéis que ha pasado ? Se pasaron de moda ?
 
Los puntossssssssssss, los puntosssssssssss, y ademas la crisis, que este tipo de motos son muy caras de mantener, y ademas el usuario tipico de RRs es jente joven con poco poder adquisitivo, actualmente en paro. No se ha pasado la moda, yo creo que el mercado evoluciona a motos mas logicas, en este caso las naked, buenas, bonitas y baratas.
 
EL MERCADO cambio mucho,hay menos pasta y motos mucho mas baratas de mantener........y demasiados muertos en las carreteras....
 
Los puntossssssssssss, los puntosssssssssss, y ademas la crisis, que este tipo de motos son muy caras de mantener, y ademas el usuario tipico de RRs es jente joven con poco poder adquisitivo, actualmente en paro. No se ha pasado la moda, yo creo que el mercado evoluciona a motos mas logicas, en este caso las naked, buenas, bonitas y baratas.

Talmente de acuerdo,además en Cruz Verde los fines de semana seis parejas de guardias y un helicóptero , en la carretera de Ronda cuatro parejas de guardias y dos coches de radar , vamos que para ir alegre con una deportiva,
 
buenas yo os voy a dar mi opinion al respecto como usuario de todo tipo de motos y conceptos es verdad que el mantenimiento de una deportiva segun el uso es mas caro tambien es verdad que para viajar son un churro aunque se puede evidentemente yo personalmente estuve varias veces en jerez y si vas muy rapido pero llegas destrozado por la posicion,tension etc, me cambie a motos mas logicas, trail, naked,sport turismo,y con la mejor que he viajado es honda paneuropean st 1300 y 1100 ,bmw 1150, comodisimas pero muertos de cojones en parado,en cuanto por que me cogi la harley es otra historia ya disfrute del concepto años atras y por cuestiones personales me la tuve que vender muy a mi pesar,y ademas tambien te cansas, la verdad os digo que con la harley voy de p,m, a otro ritmo y disfruto mas,para circuito y hacer el cabra por montaña ya dispongo de otras aparte de mis clasicas, vaya tocho que os he pegado,y por ultimo los puntos y la puta crisis, un saludo y birras pa tossssss
 
Hombre, el tema de la crisis debe de ser en mantenimiento, pq de compra......... con lo que vale cualquier Softail, te compras el mayor de los pepinarros RRs que existe en el mercado y te sobra pasta, y HDs está plagado, parece que las regalen.
 
control-velocidad-variable.jpg

....................
 
Esa autopista de entrada a BCN es una hijoputada en toda regla . . . llega un tramo a 70Km/h, me parece una verüenza!!! Con respecto a Rs y demás . . . yo he estado mirando de pillarme una moto nueva. Y tengo claro que de así os es una VESPA años 70, o una NAKED rollo muscle bike . . . si si lo se, no tiene nada que ver una cosa con otra. :chulo:

Pero respondiendo al hilo . . . quizás lo que dicen de los puntos, de que el arquetipo de la moto R era el chavalin que ganaba 3000€/mes luciendo paredes, y además se iba con la novia de vacaciones a Ibizia por todo lo alto y las drogas que hicieran falta, y el MBW 320 aparcado en la puerta de casa, y ahora pues como que va a ser que no.
 
pues yo pienso lo mismo, con lo de la burbuja inmobiliaria habia mucho chaval con mucha pasta y al que le gustaba correr, y ahora ya no hay tanto chollo para esos chavales, y los que ya tienen la moto tienen que ahorrar gasolina, puntos y multas
 
Atrás
Arriba