Rueda 130 Delantera Para Mi Street Bob

El Olmedo

Member
La pregunta del millon es: Alguien le ha puesto a la street bob un 130 delantero????, y si es asi, a tenido que cambiar tijas????. en fin tengo muchas ganas de ponerle uin 130 a mi dyna pero no se si tendria que cambiar las tijas??? y eso supondria mucha pasta. otra forma que tambien me gusta es que he visto en paginas que a la dyna le entra un 120x21x3.5 pero no se si alguien sabe algo en fin dudas y mas duds

birras pa to el mundooooo que ya va llegando el veranito.


vssssssssssss
 
Llevo una llanta 16 con 130 y es una decisicion al haber cambiado la horquilla por una springer.

Realmente se nota... donde mas lo he notado de momento es en autopista... noto como la moto se eleva menos de delante y mas contacto con suelo.

pero dare mas detalles una vez me solucinen la altura de la moto pues con los muelles traseros blandos y cortos rozo en rotondas y baches antivelocidad.
 
hola,agradeceria me enviaras algunas fotos de tu street con la nueva horquilla pues es una idea que tenía pensado hacer,eso o cambiar tijas de 5 grados,lo malo es que nunca puedes ver como quedará porque no hay dos motos iguales,asi que me harías un gran favor,por si sirve de ayuda a alguien yo llevo un cuelgamonos con cables interiores,todas las partes del motor cromadas las cambié por las de la nigt train(filtro,primaria,claxon, negro rugoso)y algunas cosillas más que tengo en espera de las piezas,así que muchas gracias y hasta pronto
 
olvidaba comentar que yo tb rozaba con los amortiguadores de serie y le puse progressive regulables y se acbó el problema aún viajando dos y cargados de pelotas.
 
HOLA, TE PASO UNA FOTO DE MI MOTO CON EL 130/16 , YO LE PUSE ESA RUEDA HACIENDOLA POR PARTES,BUJE,ARO,RADIOS Y NEUMATICO , ASI TENGO MI LLANTA ORIGINAL PREPARADITA PARA CUANDO ME LLEGUE EL MOMENTO DE LA ITV.
 
user_2015_dsc02058.jpg

user_2015_dsc02067.jpg


Es una Street Bob del 2007.

Sirve la tija original
Sirve el buje original
No sirve la llanta original
No sirven los radios originales
 
Buenos dias y birras para todos
DavidHD, quiero hacer lo mismo con la rueda delantera de mi street bob del 2006. No soy muy entendido con la mecanica. Creo entender que se podria utilizar todo lo de serie y cambiar solo el neumatico y la llanta?
El neumatico deberia de ser de 130/90/16?
Sabes donde o de que medida seria la llanta de radios?
Se le podri poner algun guardabarros tipo vrod?

Gracias
 
Última edición:
Atrás
Arriba