RUEDA ANCHA PARA ROAD KING

king

Member
buenas noches y cruzcampo fresquita pa tosssssssssa


tengo una preguntita q hacer a los mecanicos del foro no muy dificil creo??
mi moto es una roak king custom 2005 y tiene una cosita q no me hace mucha gracia q es la rueda trasera.creo q lleva una 150 y quisiera saber q talla max se le puede meter sin hacer muchos cambios,me refiero a basculante,porq si es cambiar llanta no m importa..
igual q lo de la itv

a ver q se puede hacer y si no donde se puede encontrar un basculante baratito puesto q no quiero meter una 240 me conformo con una 200 q es un zapato bueno


saludos para todos y aver si nos vemos algun dia para q me inviteis jajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


SALUDOSSSSSSSSSSSSSS
 
Creo que llevas un 130, no un 150. Lás últimas de las antiguas, las 08, llevan un 140 y a partir del 09 llevan 180, con un basculante distinto claro. No sé si habrá llantas con más garganta que se alojen bien en tu basculante, pero con la garganta actual no debes montar neumáticos más anchos porque entrarían deformados en la llanta y posiblemente rozarán contra el basculante.
De todas formas y si es por estética no digo nada, pero las ruedas anchas solo son una opción interesante cuando tienes mucha potencia que aplicar al asfalto. Sin embargo la pérdida de manejabilidad es notable
Un saludo
 
Has visto las nuevas verdad?
Llevan ya rueda ancha. Es como las fat boy a partir del 2008 llevan creo una 200 y cuando se ponen al lado de una de anos posteriores y su rueda de 150. No hay comparación.
 
[quote user="SrLobo" post="81238"]Has visto las nuevas verdad?
Llevan ya rueda ancha. Es como las fat boy a partir del 2008 llevan creo una 200 y cuando se ponen al lado de una de anos posteriores y su rueda de 150. No hay comparación.[/quote]
CREO KE SIGUEN LLEVANDO UN 180 COMO LAS 2008
DE TODAS MANERAS EL OTRO DIA VI UN KIT DE 200 PARA LAS TOURER, CON TODO, HASTA EL GUARDABARROS (SEPARADORES, EJE, ETC ETC)
 
pues será 180 pero la diferencia es más que notable.
emece tiene una rk del 2009 y al lado de una más antigua la rueda que lleva se nota demasiado...

he dicho
 
no es solo la rueda lo que da esa apariencia a la trasera de las 2009, el neumatico es distinto parece mas depotivo, y una cosa muy importante pon una 2008 al lado de una 2009 y observa el guardabarros, a mi me pasó y la diferencia es notable.
___________________________
Un Saludo - Nos vemos en ruta.-
 
Atrás
Arriba