Rueda delantera ancha en 1200 Custom

rosler

Well-Known Member
Hola. Me gustaría saber si es posible ponerle a una 1200 custom la rueda delantera ancha (más bobber) tipo sportster forty-eight. Entiendo bien poco de mecánica así que no se si propongo un imposible. Gracias por adelantado y cruzcampo fría pa to la peña.
 
para poner delante una 130/16" tienes que cambiar las tijas por unas anchas , y comprar una llanta de 16" de eje 3/4 , siempre puedes adaptar una trasera con un separador , yo te recomiendo que compres un buje de segunda mano por ebay que los hay muy baratos y lleves a radiar un aro de 16" y te quedara de puta madre :pillin:
 
Y el tema de la itv .Supongo que habrá que homologar, certificado de taller, informe de ingeniero y todo eso ¿ o no?
Birras
 
Efectivamente, esa es la siguiente pregunta... ¿que pasa con la itv? por lo que dices es un cambio sustancial. Gracias.
 
el tema del itv te guardas tu llanta 21 y cuando te toque se la pones , que es lo que hace el 99% de los mortales :complice:
 
Si todos lo hacen, pero no se puede hacer. Me explico: te para la pestañí y te receta, pero eso no es mucho problema salvo porque con lo de la multa huieras homologado la rueda.
El problema viene , dios no lo quiera, si te ves implicado en un accidente gordo y el seguro se lava las manos porque esa rueda no es de esa moto.
Así pues si lo vas a hacer hazo bien aunque cueste pasta que te lo ahorrarás en disgustos, esto es solo mi consejo.


Ala tomate unas birras y haz números
 
Bueno.. eso depende... el seguro tendría que demostrar que el accidente fue causado por llevar esa rueda sin homologar. Es como si el seguro se lavase las manos ante un accidente por haber reprogramado la centralita o por llevar unos screamin eagle.

V'sss...
 
lo mejor de todo en tema de multas,es no llevar los papeles encima....si te paran,sabes que te van a multar,(si son un poco enrrollaos,no) y vas a tener que pagar 50 euros por no llevar los papeles,pero ellos al no llevar papeles,no saben que tienes o dejas de tener homologado en la moto,osease que vale mas pagar 50 euros que un paston por cada cosa que no lleves homologada,a mi me ha funcionado alguna vez,si ves que te quieren inmovilizar la moto,o que no te dejan ir...entonces,vale mas decir:eek:stia!pues si que los llevo!...pero preparate para:complice: la sancion.....
 
Poner la rueda mas ancha a una sportster 1200 custom se llama 1000€ en concesionario oficial y supongo que todo en regla y homologado
 
Lo unico que por lo que le he entendido ( a mi padre) es que aprovechan el buje o eje o nose que de la rueda vieja. Bueno y deben de ser 1000 y poco €, entonces crees que esta bien de precio? El queria cambiar de moto solo por que no le gusta que la rueda sea tan estrecha y la moto es de octubre con 8000 km a mi eso si que me parece una locura. Otra pregunta ¿que seria mejor llanta o llanta con radios? Gracias
 
A mi me parece cambiar de moto solo por lo de la rueda no interesa, otra cosa es que ya te metas en mas historias y haciendo números.... O que te guste más otra.
De poner llanta o radios, lo que mas te guste a mi lo que más me gusta es gorda y tipo Fat Boy.
Si al final vas a vender la moto avísame que igual llegamos a un acuerdo.
Salud y galimbas
 
Yo tambien le digo que no interesa cambiar de moto solo por eso, tambien le digo que ya que la compro nueva habria elegido mejor, de todas maneras de momento la aguantaria hasta cumplir dos años de carnet ya que esta limitada. Pongo lo de llanta con radios o no por que la custom atras lleva la llanta casi ciega pero delante va con radios, en mi opinion la rueda estrecha de la custom es su marca propia de identidad pero bueno si ahora no le gusta que se le va a hacer, todo fue desde que vio la fat bob me parece que es la que lleva bifaro.
 
Si, la fat bob es la bifaro.
Creo que al final se comprará la fat bob, bueno ya nos contaras.
 
Al final se lio la manta a la cabeza y ha pedido la rueda ancha sin los radios (llanta de aleacion). Ya pondre fotos del antes y despues, aunque primero gastara la que tiene puesta que tampoco la queda mucho. Seguro que luego compra el faro doble y poco a poco se hace una fat bob 1200 je,je no hombre no creo.
 
Rreee

Hola
Tengo un kit de rueda ancha para sportster que quizá te podría interesar
El kit comprende: Llanta de 16" de palos ,goma de 95 de ancho,tijas anchas 0 grados ,guardabarros condistanciadores,se monta fácilmente y además tengo un juego casquillos con los que se puede insertar la llanta original en un momento para pasar ITV...
Si te interesaria me lo hagas saber para mandarte fotos...y detalles
 
bueno, a mi también me gustaría cambiar la rueda y dejarla como en la foto adjunta. Voy a ir al conce a ver... 1000 lereles creeis que vale el tema????
mirad como queda en la foto: (opiniones al respecto? como lo veis, os gusta más asi o fina??????)
 

Adjuntos

  • 40sportster.jpg
    40sportster.jpg
    509,3 KB · Visitas: 55
Bueno mi padre ya tiene rueda ancha, a falta solo de pasar la itv para homologar. La semana que viene pongo fotos y le pregunto lo que pago al final. Lo ha hecho todo en el concesionario por lo que supongo que tambien se puede hacer mas barato, pero os puede servir de referencia.
 
Bueno mi padre ya tiene rueda ancha, a falta solo de pasar la itv para homologar. La semana que viene pongo fotos y le pregunto lo que pago al final. Lo ha hecho todo en el concesionario por lo que supongo que tambien se puede hacer mas barato, pero os puede servir de referencia.
eso, eso, dinos cosas a ver cuanto sale el clavo... y unas fotillos y medidas:complice:
 
Atrás
Arriba