Rueda trasera Fat Bob 200

Fat Bobber

Well-Known Member
Buenas,

En breve tengo que cambiar la rueda trasera de mi Fat Bob 2011 y quisiera saber si alguno de vosotros habeís colocado una rueda 200 atrás. Habeís tenido problemas con la proximidad al cubrecorrea? Algún problema? Habeís hecho alguna modificación para colocar una 200?
 
He estado buscando a ver si se había tratado este tema pero no he encontrado ningún hilo abierto.

P.D: Creo que este tema lo tendría que haber colocado en otro subforo pero ahora no puedo cambiarlo al subforo de NEUMATICOS
 
se pierde bastante maniobrabilidad, yo no aconsejo ruedas tan anchas aunque me flipan como quedan esteticamente. Posiblemnete tengas que ponerle el kit de basculante para meterle esa goma. saludos y birras sin plomo que esta la cosa mu mala.
 
Yo, estuve tentado cuando cambie la mía,pero me eche para atrás porque no encontré las mismas medidas.
La fat bob calza: 180/70B 16 77H y la que más sele aserca es : 200/75/16 77H
Y no se si con esta segunda medida pasa sin problemas la ITV.
Por lo demás,si que cave el guardabarros tiene más de 220 mm de ancho y el espacio que ay entre el neumático y el cubrecoreaes suficiente Lara dos tallas más.
 
bueno la 200/60/16 77H la tienes en metzeler y creo recordar alguna marca mas ,ya he comentado en otro hilo que se puede montar sin cambiar nada y va perfectamente y pa la itv es completamente legal ya que entra dentro de las equivalencias de la moto y pa muestra un boton solo teneis que entrar en acplus itvhttp://www.applusiteuve.com/es/Home/Neumaticos y aqui saldreis de dudas. os digo igual que al amigo fat-bober si me quereis preguntar algo me lo decis ya voi por el tercer neumatico trasero montado y perfecto y bonito pa el que le guste llevar rueda ancha saludos y birras para todos
 
Atrás
Arriba