Ruedas balon en Street bob

Hola Pau

Creo q a partir de 130 tienes q cambiar de horquilla, ya sabes q esto implica cambio total del delantero...prepara la cartera, ya sabes q cualquier modificación en una HD supone una pasta. Busca de segundamano y móntalo tu mismo.

Q alguien lo confirme por favor.

S2


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Yo lo tenía en la mía con banda blanca. Compras sólo un aro de 40 radios y unos radios nuevos para aros de 16" en 3,5x16 y aprovechas el buje de la rueda original.
desmontas sólo la rueda delantera y lo llevas a un taller que saben radiar llantas. No hace falta de cambiar ni la tija ni freno ni nada.
aqui te dejo una foto de la mía como estaba en el principio.
image.jpgimage.jpg
 
Preciosa!
Esa es la idea. Tengo q admitir q se cero de mecanica y me ha sonado todo a chino, pero me ha quedado claro q es relativamente poco caro y no especialmente complicado.
Gracias :)
 
Pau, si te lo dice Tommy (Streetboy80), hazle caso porque te quedara de lujo, mira en el foro de Briko y te puedo asegurar q sigo sus recomendaciones a detalle... Jejeje
 
Jajajaja si tío , después estiló Chopper y al final bagger JAJAJAJAJAJA......un buen colega me decía : " LO QUE TE FALTA TODAVÍA ES CAFÉ RACER!" :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba