Ruidito en la tija. Solucionado. CUIDADO.

Tonymadrid

Well-Known Member
Desde hace días venía oyendo un clac en frenadas, badenes, baches, etc. Parecía como si me hiciese tope la amortiguación delantera. ¿Pero así de repente y antes no? Imposible. Luego fue un poco a más y pensé que quizá algún cable estaba dando toques en algún sitio e incluso llegué a revisar la pinza, pero nada. Hoy, el ruido ha ido a mucho más, de eso que te da la sensación de que debes parar y revisar a fondo porque hay algo que está a punto de cascar y más vale prevenir. He ido cm a cm por toda la tija, hasta que he dado con ello; uno de los tornillos que sujeta las torretas por debajo, estaba muy suelto. Menos mal que lo he visto...

Hay que revisar el apriete de la tornillería de vez en cuando...
 
Gracias por el aviso toni, yo también oigo un clac a veces cuando freno, hoy lo miraré yo.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
En las revisiones que hay que hacer cada 8.000 km hay que comprobar el reapriete de unos determinados tornillos. Cada vez que lo he hecho me he encontrado alguno flojo en la parte delantera de la moto. A veces las torretas, otra veces sujeción barras horquillas y a veces ambos. Tienen tendencia a aflojarse.

Aconsejo mucho poner fijatornillos dureza intermedia
 
No veas tony la que estas teniendo con la burrica,hazle un repaso general,cambia los aceites,mira pastilllas,reaprieta todos los tornillos,así es como si empezaras de nuevo.
 
Antes de ayer comprobé los tornillos que sujetan las torretas a la tija como dijo tony, los apreté un poco y efectivamente se acabó el ruido. Te debo una compañero!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba