Ruido al acelerar en determinadas RPMS

montysnake

FH SUPPORTER
Hola gente, pues aun mi electra y yo nos estamos conociendo, y en este proceso, hay cosas que la moto hace que me surgen dudas jeje. La moto lleva unos escapes de esos pintones de aliexpress y creo que el motivo de este post se pudiera solucionar cambiando las colas peeeero, os cuento y los que teneis una mente privilegiada me alumbreis algo jeje.
La moto va perfecta, pero en todas las marchas, da igual cual sea, al cambiar a 3500rpm, hace como una especie de silbido asi como un “rrrruuuuiii”, es complicado describirlo, pero lo hace siempre a 3500, antes o justo al pasar de 3500, no lo hace. Pienso que son las colas, pero no estoy seguro si pueden ser las colas o alguna parte del sistema de escape.
He intentado grabar un video pero es complicado a esas revoluciones escuchar algo o que el viento deje. Os ha pasado alguna vez??
Es una electra 103 del 2015.
Gracias de antemano!
 
Última edición:
Me a pasado en algunas, sobre todo baffles baratos que los dbkiller no ajustan bien, dan 2 ruidos, cascabel (se mueven) o silbido ( no se mueven, pero por la apertura se escapa el aire..)
 
Pues son unas colas de esas barateras del aliexpress con las que venia la moto, llevaba unos dbkiller caseros y lo hacia. Se los quité y lo sigue haciendo. Si me dices eso, me quedo algo mas tranquilo. A ver si saco tiempo y le pongo los originales a ver si con esos saca el ruido… gracias!
 
Atrás
Arriba