Ruido de la bomba al poner el contacto

darkman242

Well-Known Member
Hola brothers,

Llevaba cinco días sin poner en marcha mi 883 por motivos de trabajo, y hoy al arrancar, el zumbido que hace la bomba antes de que se apaguen todos los testigos luminosos, me lo ha hecho de una forma extrañisima con un chirrido........luego me he parado a poner gasolina y al volver a arrancar ya no lo ha hecho.

¿Sabeis si puede ser de tenerla sin poner en marcha tantos días?..

Gracias de antemano y rondita pagada.
 
A mi también me pasa, de hecho lleva un tiempo así. Efectivamente, es cuando la arranco por las mañanas o al cabo de unos días, si paro a poner gasofa no lo hace...

A ver si alguien nos ilumina!!!!

Birras!!!!
 
no hay problma...si pasan dias sin mover la moto, las tuberias de la bomba se vacían de gasolina y queda algo de aire...cuando conectas el encendido la bomba presuriza el sistema y purga de aire las tuberias automáticamente y eso es el silvido o ruido raro que oyes....si desconectas y vuelves a conectar ya no suena porque ya estaba todo presurizado...suele producirse especialmente cuando el deposito no está lleno a reventar de gasolina y dejas eso, al menos 5 o 6 dias sin tocar la moto...pero no pasa nad de nada
 
Ya sabía yo que iba a encontrar la respuesta.......si es queeee ¡¡¡¡ SOIS LA LECHE !!!!. Muchas gracias compañeros. Sólo espero algún día saber lo mismo que vosotros y poder ayudar a la gente.
 
Atrás
Arriba