ruido en horquilla al frenar

Rockin Racer

Well-Known Member
Buenas...
Mi dyna Street Bob hace un riudo muy raro al frenar de alante..... el ruido viene de la horquilla delantera.... es algo asi como .......rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr........
¿Alguien mas se ha encontrado con este riudo?

Gracias por adelantado y birras al personal.
 
Has revisado la pinza de freno? por si tienes algo un poco suelto.
Lleva ABS?
Te ha perdido aceite la horquilla?
Y la pipa de dirección? está firme o baila algo? si puedes dejar la rueda delantera en el aire, tiene que hacer una serie de movimientos al soltar el manillar desde un extremo. No sé decirte cuantas idas y vueltas, pero debe venir en el manual de la moto o en el de servicio.

Y por último y mas complicado, no tendrás una rama metida entre los radios? :partiendose_de_risa
 
Pues la pinza de freno no puede ser, porque le he cambiado la rueda delantera hace poco y sigue haciendo el mismo ruido que antes de cambiarla (y ya sabeis que para cambiar la rueda delantera hay que quitar y poner la pinza).
ABS no lleva.
No hay rastro de aceite por fuera de las botellas.
Asi que solo me queda lo de la pipa...... pero eso no se como comprobarlo..... tendra que ser en un taller....
 
Al final la llevé al taller y resulta que el problema venía porque el apoyo del motor en los silimblocks no esta bien y entonces la vibración del motor se transmitía a la direccion (o algo asina)
 
Gracias por postear la solución a tu problema. Ya tenemos otro posible fallo que da como resultado ruido en la horquilla. Probablemente el silentblock estaría jodido y al frenar el motor rozaría el chasis y eso es lo que notabas.

Ahora a rodar. Gracias de nuevo, compañero.
 
Atrás
Arriba