ruido extraño en el motor 883r

Mira a ver el nivel del aceite del motor por si está alto.
De todas formas, es normal que se manche un poco, pues los aireadores de los cilindros descargan ahí y vuelve al motor por la tobera del aire.
 
en lo referente a los ruidos cada cual conoce a su moto y los "grillos" que tiene...a mi personalmente me ponen de los nervios algunos pero otros son inevitables por la naturaleza propia de la moto y debo decir que a cada una siempre le suena una cosa diferente y de diferente forma
 
como te dice el compi, los respiraderos de las culatas desembocan en la admision nuevamente y es normal que haya "sudoracion" o manchas de aceite, tanto en los respiraderos redondos de las culatas como en la misma boca de admision...es completamente normal porque el vapor de aceite que sale por ahi al mezclarse con vapor de gasolina que viene desde la admision genera ese "sudor" o manchado a veces. No hay que preocuparse a menos que manche o chorree
 
Estoy con bugui esponja, jaja. La mía me tuvo mosca y era el tapón de gasolina, vibraba pero solo a ciertas revoluciones y no sabia de donde venia hasta que me dio por poner la mano encima...
 
Atrás
Arriba