Ruido motor sporster

Jamvura

Member
Saludos y birras para todos. A ver si alguien puede echarme un cable. REcientemente he adquirido mi sporster 883 xl del 2004 y no tenia ningún ruido extraño. El otro día escuché un claqueteo que pronenía del motor. Sabe alguien decirme de qué se trata? abajo está el link del video que he colgado. Gracias.

[video=youtube;rdcZ1prPC3U]https://www.youtube.com/watch?v=rdcZ1prPC3U[/video]
 
No estoy seguro, pero parecen las cabezas de las válvulas, hacen más ruido si tienes poco aceite o lo tienes para cambiar. Seguro que algún compañero sabe algo más de esto que yo...
 
pufff, que feo suena....
Se acusa mas en frio o caliente? suena solo en el cilindro trasero o tambien en la zona de la tapa de los engranajes de distribución (Debajo del filtro de aire)?
 
No llevaría el anterior dueño antes el ralenti muy bajo?
Si era así el motor puede que haya estado sufriendo.
 
Suena a algo suelto. Has revisado bien que no se haya aflojado nada?
Bocina, protectores etc
Con ese ruido dentro del motor no creo que puedas ir muy lejos.
Birras

Mi opinión es muy variable
 
Saludos y birras para todos. A ver si alguien puede echarme un cable. REcientemente he adquirido mi sporster 883 xl del 2004 y no tenia ningún ruido extraño. El otro día escuché un claqueteo que pronenía del motor. Sabe alguien decirme de qué se trata? abajo está el link del video que he colgado. Gracias.

[video=youtube;rdcZ1prPC3U]https://www.youtube.com/watch?v=rdcZ1prPC3U[/video]
¿Cuántos kilómetros tiene tu hierro? quizás debieras hacer un prueba de compresión de lo cilindros.
 
Buff, la verdad que suena muy feo. Pues suena cuando esta en caliente. El anterior dueño me dijo que estaba bien pero creo que me la metió bien doblada. Entonces me tocará llevarla al taller lo primero y luego tendré que reclamarselo. Alguien sabe de algún taller de confianza? Gracias por responder
 
Lo raro es que no hiciera nada y ahora sea una pandereta.
No creo que el anterior dueño fuera Harry Potter para poder disimular esa fiesta en el motor.
Se tiene que haber aflojado o roto algo.
Birras



Mi opinión es muy variable
 
Como te han dicho, antes de alarmarte más y llevarla a un taller (que por otro lado, tampoco pierdes nada), comprueba la primaria. En el vídeo, de fondo se oye la cadena seguro, así que está floja. Si está muy floja, también puede ser que en un punto del giro golpée, incluso en el propio tensor.

Suerte y ya contarás.
 
Atrás
Arriba