Ruidofobia

wesson

Well-Known Member
Muy buenas compañeros. Reconozco que soy un poco "ruidofóbico" y me explico. Me encantan los sonidos que vienen de donde tienen que venir, pero odio a muerte aquellos que suenan donde o cuando no deben.
Tengo identificados 2 en la rueda delantera. Uno obvio producido por las pastillas de freno, chirrian al frenar. He comprobado las pastillas y estan perfectas. He limpiado los ferodos y disco con un producto específico y aunque a disminuido un poco, persiste.
El otro es el que no termino de identificar al 100%. Me da la sensación como si al buje le hiciera falta lubricarlo ya que en parado y moviendo la moto adelante y atras también "chilla", siendo este un sonido algo distinto al anterior.
Echadme una mano a ver si consigo eliminarlos ok?
Un ronda de cervezas bien frias para todos !!
 
Hola compañero.

Cuando cambie por primera vez las gomas,desmonte las dos ruedas y le eché un vistazo a los rodamientos. Con los dedos no podía girarlos, y vi que le faltaba grasa.

Se ve que de fábrica no vienen muy engrasados.

Birras !

¿ Quieres vivir un sueño? ! Harley Davidson, la máquina !
 
Gracias Furia, mi instinto me dice que por ahí pueden ir los tiros. Le echaré un vistazo a ver que tal están.
:complice:
 
El tema del disco de freno es endémico , hay que chirrían y hay que no,a veces montándolos al revés dejan de hacerlo :extranyado::extranyado:, yo le monté discos flotantes y como la seda:complice:
 
El tema del disco de freno es endémico , hay que chirrían y hay que no,a veces montándolos al revés dejan de hacerlo :extranyado::extranyado:, yo le monté discos flotantes y como la seda:complice:

Muy buen cambio!!! Pero la Dyna SG Custom '07 ya lleva disco flotante delantero de serie !

:beer::beer::beer::beer:

¿ Quieres vivir un sueño? ! Harley Davidson, la máquina !
 
Atrás
Arriba