ruidos y vibraciones en mi 48!

jpinche

Member
Hola a todos!!!
Hace un mes qestrené mi 48..! Estoy encantado y he pasado la primera revisión de los 1600km.
Mi duda es que, tras pasar la revisión, la moto (entre los 80 y 100km/h) vibra en el manillar más que antes y también oigo un pequeño ruido (como si fuera un grillo) al rodar...

Sé que es una HD y son sinónimo de ruido y vibración pero al empezarse a sentir después de la revisión...pues no le veo mucho sentido.

Llamé al taller y me dijeron que en la revision te aprietan tornillos de la moto y esa puede ser la causa..pero me gustaría contar con la opinión de algún experto más..!!
Tb me dijeron que la correa la traía la moto muy tensa de fábrica...
Muchas gracias y Birras frescas para todos!!

Añado q en el coche soy un
poco maniático de los ruidos y en cuanto salen no paro de buscar de dónde procede...
Mxas gracias!!:cachondon:
 
Yo debo decir que la única vez que mi moto piso el conce, vino con los tornillos sueltos tal y como había entrado...ese fue uno de los motivos por los que no repeti. Dale una vuelta a los escapes....quizas tengas alguno suelto
 
pues si con el coche eres un maniático de los ruidos, te vas a volver tarumba buscando la procedencia de cada ruido,sobre todo si no estás familiarizado con la mecánica hd, pero eso con las hd y con cualquier moto en mi opinión, ten en cuenta que el motor del coche está tapadito, tú estás dentro del habitáculo cuando conduces y en realidad no oyes nada, o casi nada de lo que se cuece entre las cuatro ruedas de tu coche. Birras y que disfrutes esa 48 :complice:
 
Vas apañao con los ruidos en las HDs..
yo sé una solución para el tema.. Le metes unos Vicente hines o similares y ya solo vas a oír musica.. (Y a las viejas cargándose en..) ruidos del motor y demás desaparecen.. :cachondon:


Salu2
 
Atrás
Arriba