Rulo pa mañana domingo 06-05

Rockin Racer

Well-Known Member
Mañana domingo dan buen tiempo asi que saldre a dar una vuelta por la mañana para estar de vuelta sobre la una y media, que hay que celebrar el dia de las mamas. Estare a las 10 en cancienes....en esi bar onde suele quedar Lucho. Mi idea ye tirar pal occidente, ya veremos.....

Enviado desde el movil usando Tapahablar
 
Pues yo me apunto...

Solo falta que la batería se cargue bien porque como soy un poco descuidado me dejé en el garaje la moto no se cuanto tiempo con el contacto dado y la luz encendida y a la muy cabrita le dio por gastarse,.., si es que es lo que tienes las baterías...

:lengua_fuera:

De todos modos aunque no especificas mucho buceando por el foro creo saber donde dices de quedar en Cancienes...

Si no me equivoco es en este sitio..

Cancienes - Google Maps

:extranyado:
 
Ye un bareto que hay en la misma carretera de Oviedo, segun sales de Cancienes a la mano izquierda (viniendo desde Aviles)

Enviado desde el movil usando Tapahablar
 
Bueno, al final salimos Rockin Racer, Pirao y yo a dar ese rule. Hicimos Pola de Siero, Alto de la Campa, Nava, Infiesto, Torazo (para tomar el café), la Encrucijada, Villaviciosa y para casa. Lucho, para una vez que salgo en domingo, no coincidimos :p El día acompañó (por los pelos), la compañía acompañó (valga la redundancia, ya me entendéis) y la ruta la disfrutamos, así como el café con vistas en Torazo. La próxima semana más...

Un saludo
 
Última edición:
Ya te digo...

La verdad es que no me enteré, porque me hubiera apuntado,...enfin, a ver si lo repetimos el próximo Domingo
 
Bonitas vistas, buena compañía y curvas divertidas con un tiempo primaveral...

¿Que más se puede pedir?

:me_pregunto_que_ocu

¡¡Pues más días como este!!

:cachondon:
 
Atrás
Arriba