Ruta 12 de Octubre

ribeiras_biker

Well-Known Member
[h=6]Estamos mirando de hacer una ruta el miercoles dia 12 de Octubre (festivo) si el tiempo acompaña... salir por la mañana y volver al atardecer....una opcion es ir hasta la playa de las catedrales en Ribadeo y volver..un grupo saldriamos desde A Coruña, de momento somos unos 4 o 5...si alguien se apunta...
[/h]
 
Pues parece apetecible la cosa. Además sería mi primera salida en grupo :)
Lo malo es que no podría confirmarlo, casi, casi hasta el mismo día... ¿A qué hora tendríais previsto salir?
 
Buenas..de momento estamos sondeando mas o menos los que se apuntan...podriamos juntarnos mas de 10,cuando se acerque el dia miraremos el tema horarios para que mas o menos nos venga bien a todos y un sitio para quedar.. un compañero de la zona esta mirando donde podriamos comer algo y con cuantos contamos, pronunciense los indecisos..xD ..saudos!
 
Última edición:
pues de momento no hablamos nada pero por la mañana desde Coruña saldremos unos 6 sobre 10:00 seria buena hora..son 3horas/191 kms para llegar.. cogiendo por el camino a compañeros en Neda,Ortigueira y Burela para ir sin prisa, lo comento con el resto y ya te pongo aqui desde donde se sale y hora...y ya te apunto para que cuenten contigo para la comida.un saludo y birras!
 
Última edición:
Pues como no puedo confirmar, casi que digo que no voy y ya nos veremos en otra ocasión. Q os cunda el día y la ruta! Gracias!
 
Ok, gracias! Ojalá pueda pero cada vez lo veo más crudo... Lo dicho, a disfrutarlo!
 
Atrás
Arriba