Ruta 66 2011

drummer_SOFTAIL

Well-Known Member
alguien la a echo con una empresa de barcelona que se dedica a organizar todo el tema?
este año la va a hacer mi padre con unos amigos en verano y era para ver que tal esa organizacion ya que e visto otra empresa en la web alguna ayudita?ç

saludos y birras
 
Hola drummer, pasate por el foro de KMZ madrid, unos compis están organizándoselo paea este verano y quizás te puedan dar algo de info, buscalo que anda por ahí el post.
Un saludo!
 
hoy han decidio que la haran por su cuenta, son 4 y an estado barajando la posibilidad de ir con aventurismo pero al final an decidido ir por su cuenta.
tienen pensado salir de los angeles y volver desde ayi tambien por lo que no aran la ruta completa sino la ruta triangular que tambien ofrece aventurismo pero por su cuenta
alguien me peude oponer empresas de alquiler de mtoos pos los angeles o la zona??
un saludo
 
Te iba a sugerir que contactaras con Aran, pero veo que ya te ha respondido. Ten muy en cuenta sus consejos y opiniones, a mi me ayudó mucho en mi viaje a Cabo Norte y además con muy buen criterio, si te dice algo, suele tener bastante razón.

Yo me estoy plantando la ruta 66 para el 2.012. El verano pasado fué Cabo Norte y este próximo verano será Castillos del Loira, Playas de Normandía, Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda.

Un abrazo y ..... nos vemos en la carretera
 
Te iba a sugerir que contactaras con Aran, pero veo que ya te ha respondido. Ten muy en cuenta sus consejos y opiniones, a mi me ayudó mucho en mi viaje a Cabo Norte y además con muy buen criterio, si te dice algo, suele tener bastante razón.
:timido::timido: :complice:
 
Eaglereader alquila motos en todo EEUU creo, yo pillé una y la verdad, muy nueva. Pero imagino que como todo, habrá otras mil,. solo hay que mirar en GOOGLE.
Al lorito con "lanzarse a la aventura" como te quedes tirado en medio de "nada" ( y hablo literalmente, nada, no hay una pu... gasolinera a 350millas va a pasar de una aventura a algo que olvidar. Que lleven un coche de asistencia con distinta ropa (de día como cruces el desierto en manga corta te quemarás y de noche te morirás de frío) , gasolina, herramienta básica, comida, etc,etc. y si lo hacen organizado, mejor que mejor y evitarán posibles percances que quizás luego haya que lamentar.
OJO, es solo mi consejo, para nada quiero que se tome con acritud, lo digo porque he estado por esa zona y he viso el panorama!

hoy han decidio que la haran por su cuenta, son 4 y an estado barajando la posibilidad de ir con aventurismo pero al final an decidido ir por su cuenta.
tienen pensado salir de los angeles y volver desde ayi tambien por lo que no aran la ruta completa sino la ruta triangular que tambien ofrece aventurismo pero por su cuenta
alguien me peude oponer empresas de alquiler de mtoos pos los angeles o la zona??
un saludo
 
van 4 en 4 motos asik si se estropea una la dejan tirada y llaman al conce jaja.
prefieren ir a su bola que con aventurismo de todas maneras estan mirando otras empresas como aventurismo pero que lo organizan desde inglaterra ya que uno de los que va es ingles.
 
Como vean, yo aviso por el riesgo de averías, abrigos, sobre todo repostajes etc. Pero como dicen los yankis: 'Up to you'!!!

Un saludo!
Dani.

van 4 en 4 motos asik si se estropea una la dejan tirada y llaman al conce jaja.
prefieren ir a su bola que con aventurismo de todas maneras estan mirando otras empresas como aventurismo pero que lo organizan desde inglaterra ya que uno de los que va es ingles.
 
hola drumer :
yo hice la ruta 66 desde chicago a los angeles en octubre 2010 durante 23 dias te recomiendo lo hagas por tu cuenta sino te perderas lo mejor del viaje que es lo que te de la gana , no? o prefieres ir al compas del guia diciendote donde para dode dormir o donde mear? yo la hice solo y te puedo asegurar que no vas a encontrar otro pais mas preparado para viajar que usa , donde la gasolina es muy barata 50 centimos de € el litro y dormir menos de 20 € en moteles de carretera no tendras ningun problema solo alquila la moto desde aqui y el vuelo, lo demas lo en contraras en el camino animo no te arrepentiras 100% recomendable !!!!!!!!!!
 
Este es el blog de nuestra ruta que hicimos en Agosto, con todo el calorro, con dos cojones, sin ayudas ni na de na, una experiencia unica.

Ruta 66 en Moto

Saludos
 
Si la preparais para septiembre / finales de agosto ( mucho calor) contar con un colega de barcelona
Saludos y birras
 
Atrás
Arriba