Ruta 66

montysnake

FH SUPPORTER
Hola gente, que tal, bueno os comento, somos un grupete de amigos que estamos valorando muy seriamente en hacer la ruta 66 este proximo verano. Hay varias agencias que ofrecen varias opciones, pero lo vemos una pasada de caro, porque luego hemos visto por separado aproximadamente cada cosa y se llevan una comision de la leche!! Mi pregunta es la siguiente, alguien se ha ido con alguna compañia que no sea Eagle rider o route66 experience? Aunque se que hay mas gente que lo organiza pero es a mediacion de la primera. Nuestra intencion es alquilar las motos en algun concesionario en Chicago y dejarlas en Los Angeles, hay un sobreprecio por dejar las motos en otro estado, pero lo que buscamos son opiniones, ayuda, experiencias, consejos sobre que tipo de seguro nos recomendais para ni pecar en exceso ni de menos, sobre donde es mejor por tema de precio, atencion, en fin, espero vuestras respuestas!!! un saludo y gracias!
 
Última edición:
Yo estuve hace dos años con Milla Custom (http://www.millacustom.com/).
No sé si este año lo organizará también aunque el espíritu es diferente, me explico. Hacer la Ruta 66 entera no es posible porque se ha modificado, anulado, cortado... la carretera en beneficio de otras nuevas que han hecho. Tiene muchos tramos bastante deficientes y lo que es peor que los estados del centro de los Estados Unidos son iguales, o sea, cientos de kilómetros de rectas, varios días sin tomar una curva. Sí viajáis a EE.UU, os dejáis una pasta en billetes (es lo más caro) y cuando vais a dormir en un motel de carretera, os tenéis que dejar la ropa porque las sábanas están sucias... Y como vayan chicas, os ponen la moto por montera.
Nosotros recorrimos cuatro estados saliendo y regresando a Los Ángeles (no pagamos recargo por dejar las motos en un Eagle Rider diferente), recorrimos desiertos (Mohave, Death Valley, etc), visitamos el Gran Cañón, Las Vegas, San Francisco, pueblos de la Ruta como Prescott, Flagstaff, Sonora, etc; una estación de esquí, estuvimos en el Monument Valley (Utah). Y llegamos a Santa Mónica por la Ruta 1 de la Costa Oeste.
Hubo días que hicimos más de quinientos kilómetros y otros que descansamos en las principales ciudades para hacer turismo. Teníamos un coche de apoyo para que nuestras parejas fueran a gusto sin el calor del desierto o el frío de la montaña.
En fin, un viaje inolvidable porque lo llevábamos bien preparado.
Si necesitas más información, mándame un privado.
 
Atrás
Arriba