Ruta de Septiembre, sabado 21

Rafiki

Well-Known Member
Comenzamos la nueva temporada de rutas con una buena organizada por el camarada Carlos.

Punto de encuentro, Archena, Plaza 1 de Mayo


Ruta: Paraje del parque de la Marquesa, Ulea, mirador del alto de Bayna (Blanca), mirador de la Virgen del oro, Cieza (parada a tomar unas birras), Mula, Sierra del Ricote, Archena (comida por determinar, pero a precio razonable).

Mas adelante mas detalles.

V´s
 
Esta lamentablemente me la pierdo, ese fin de semana me voy a Formiche (Teruel). Pasadlo bien y haced fotos, que nos pongáis los dientes largos.
 
Bueno pues como nadie se anima a hacer la lista, como ya es tradición, y además sirve para ayudar al organizador para la comida pues ahí va:

1. Kajuma
2. Mercata, ruta y comida
3. Pedro Rol, ruta y comida
4. Sebas
5.

:complice:
 
me apunto,ruta y comida, vamos a empezar bien el curso,por favor poner la hora de kedar,kajuma si vas dime la hora a la ke sales y vamos juntos dime un sitio y hora, gracias y un saludo a todos.
 
hola kzurro, pues podemos vernos en la cepsa de san javier sobre las 8,30-8,40, la idea es estar en garceran a las 9.00
 
1. Kajuma
2. Mercata, ruta y comida
3. Pedro Rol, ruta y comida
4. Sebas
5.@nchin@, ruta y comida
6.k@hedos, ruta y comida
 
1. Kajuma
2. Mercata, ruta y comida
3. Pedro Rol, ruta y comida
4. Sebas
5.@nchin@, ruta y comida
6.k@hedos, ruta y comida
rafiki, harlex, lechifre, trevor y señora, sisebuto, carlos78, pinkflo,
etc
Ya confirmados mas de 17, va a estar de PM, lo siento por los que se lo pierdan.
V's
 
Pongo unas cuantas, el grueso de fotos en http://www.facebook.com/hdc.komandolevante

Ver el archivo adjunto 49135

Punto de encuentro de los de Cartagena y Mar Menor, ya apuntaba a un buen dia.

Ver el archivo adjunto 49136

Encuentro con los demás en Archena

Ver el archivo adjunto 49137

Almuerzo rico, rico en una bodega, no me preguntéis donde ni el nombre, pero con las 3 B´s

Ver el archivo adjunto 49138

Mirador Alto Vaina

Ver el archivo adjunto 49139

Ver el archivo adjunto 49140

Ver el archivo adjunto 49141

Y vuelta a Archena, donde comimos de lujo

Ver el archivo adjunto 49142

Ver el archivo adjunto 49143

Ver el archivo adjunto 49144
 
Destacar la buena organización por parte de Carlos 78, que nos obsequio con una jornada cojonuda, buenas rutas y buen comer, aunque como siempre, lo mejor, la compañia.

El mes que viene otra.

V´s

PD: nos juntamos 23 motos en ruta, ahí queda eso ...
 
Buena ruta y buena gente. Una pena perdérmela pero no se puede estar en dos sitios a la vez. Nos vemos en la del mes que viene. :complice::complice:
 
Atrás
Arriba