Ruta Itasuifraña (Italia - Suiza - Francia - España)

Murdock

Well-Known Member
Muy buenas gente.

Pues hace poco más de una semana que he vuelto de una rutilla con un par de amiguetes no "harleros", pero a pesar de ello, buena gente ;). Básicamente ha sido esto:
  • Día 1: Madrid - Barcelona
  • Día 2: Ferry a Civitavecchia
  • Día 3: Civitavecchia - Sienna
  • Día 4: Sienna - Lago de Garda
  • Día 5: Lago de Garda - Davos
  • Día 6: Davos - Chamonix
  • Día 7: Chamonix - Beauvoir-en-Royans
  • Día 8: Beauvoir-en-Royans - Aguessac
  • Día 9: Aguessac - La Jonquera
  • Día 10: La Jonquera - Madrid
3600km de calor insoportable por Italia y algún que otro chaparrón por Suiza, pero en cualquier caso, totalmente recomendable. Ya es la quinta ruta larga que hago con mi Sportster de chica (y espero que no sea la última, que bien se porta la jodía... ). Aquí dejo unas cuantas fotos:


C4nbbAs.jpg


IAC3sMT.jpg


JJjLWba.jpg


ybZxaqy.jpg


gfvVxc6.jpg


22WDZqe.jpg


LquPQyP.jpg


oiVhyLG.jpg


zNlgXUa.jpg


rM3zgpL.jpg


Teugrud.jpg


ZfOfPUK.jpg


CKpq6ZF.jpg


1eAbcc7.jpg


OR2OEto.jpg


Bcp15uZ.jpg



Lo mejor: toda la zona de los Alpes suizos, aunque duele pagar 9€ por una cerveza.
Lo peor: que en Italia no encontramos pizza de callos.

Saludetes!
 
Buenos km a las burras. El tema del calor me da que no te libras ni en España, ni Italia ni el sur de Francia. Tengo pensado hacer una viaje largo y desde luego no contemplo que sea en verano, salvo que no tenga opción.
 
Bonita ruta, si señor.
Por el tema de la carestia, es por lo que nosoros no pasaremos ni por Suiza ni por Austria.
Mañana continuamos viaje desde Rumania,( Moldavia) a Cracovia y luego bajaremos a Italia para hacer la Bota subiendo luego a Genova y coger el Ferry hasta Barcelona.
Lo que dices de los precios es cierto y mas en Agosto. pero es lo que hay.
Asi, sí se puede hacer con una Harley. Y es bueno que algunos que se la acaban de comprar, vean que es posible viajar sin problema alguna.
Mis felicitaciones.
 
Bonita ruta, si señor.
Por el tema de la carestia, es por lo que nosoros no pasaremos ni por Suiza ni por Austria.
Mañana continuamos viaje desde Rumania,( Moldavia) a Cracovia y luego bajaremos a Italia para hacer la Bota subiendo luego a Genova y coger el Ferry hasta Barcelona.
Lo que dices de los precios es cierto y mas en Agosto. pero es lo que hay.
Asi, sí se puede hacer con una Harley. Y es bueno que algunos que se la acaban de comprar, vean que es posible viajar sin problema alguna.
Mis felicitaciones.

Está claro que el calor condiciona, pero por temas de encajar fechas con los colegas, es complicado salirse delos meses de verano. Si por mi fuera, mayo o septiembre serían las mejores épocas.

Con ganas y tiempo se puede hacer lo que te propongas. Viajar con una Iron es fácil. Hace un par de años, en la Transpirenaica, coincidimos con uno que la iba haciendo en una Keeway Custom de 125cc y el tío iba tan feliz, aunque también nos dijo que algunos puertos los tenía que subir en primera. Eso sí tiene mérito.

Rumanía - Polonia - Italia??? Con un par! Y cómo volvéis de Cracovia a Italia sin pasar por Austria? Bordeáis por Eslovaquia, Hungría y Eslovenia? Eso si que es un señor viaje.... Mis respetos!!!
 
De Murcia a Dunkerque. No será en invierno y antes tengo que adquirir unas alforjas, ya que iremos, posiblemente, 2 personas en mi Dyna. Y también unos intercomunicadores.
En invierno ni se te ocurra. Los inviernos por la zona de Pas de Calais son bastante fríos, pero por en medio pasarás zonas de 0º.
Mejor entrada la primavera.
Yo fui hasta Ostende y allí cogí un ferry a Reino Unido hice del 15 de julio en adelante. La vuelta fue muy lluviosa.
 
Claro, en invierno nada de nada, esa época la dejo para rutas de fin de semana. Primero hay que planear, después proveer del equipo necesario, ya de últimas echarle kilómetros. Un día de lluvia y de mucho frio se tiene en cuenta, y se hace una parada de descanso si es preciso. Ahora, un viaje en el que todos los días tengas lluvia y frio...
 
Está claro que el calor condiciona, pero por temas de encajar fechas con los colegas, es complicado salirse delos meses de verano. Si por mi fuera, mayo o septiembre serían las mejores épocas.

Con ganas y tiempo se puede hacer lo que te propongas. Viajar con una Iron es fácil. Hace un par de años, en la Transpirenaica, coincidimos con uno que la iba haciendo en una Keeway Custom de 125cc y el tío iba tan feliz, aunque también nos dijo que algunos puertos los tenía que subir en primera. Eso sí tiene mérito.

Rumanía - Polonia - Italia??? Con un par! Y cómo volvéis de Cracovia a Italia sin pasar por Austria? Bordeáis por Eslovaquia, Hungría y Eslovenia? Eso si que es un señor viaje.... Mis respetos!!!

Está claro que el calor condiciona, pero por temas de encajar fechas con los colegas, es complicado salirse delos meses de verano. Si por mi fuera, mayo o septiembre serían las mejores épocas.

Con ganas y tiempo se puede hacer lo que te propongas. Viajar con una Iron es fácil. Hace un par de años, en la Transpirenaica, coincidimos con uno que la iba haciendo en una Keeway Custom de 125cc y el tío iba tan feliz, aunque también nos dijo que algunos puertos los tenía que subir en primera. Eso sí tiene mérito.

Rumanía - Polonia - Italia??? Con un par! Y cómo volvéis de Cracovia a Italia sin pasar por Austria? Bordeáis por Eslovaquia, Hungría y Eslovenia? Eso si que es un señor viaje.... Mis respetos!!!
Al final dejamos lo de ir a Polonia porque amenaza lluvia.
Nos cogio un temporal poco antes de salir de Rumania, en un camping, cn racchas de 70 km/h y granizo. Motos al suelo, y Cris, dentro de la tienda, asustadisima porque veiamos que no ibamos ,,evados por el viento.Y ya fue mucho.
Estamos en Eslovaquia camino de Italia para hacer LA BOTA.
Pero venimos de Armenia y Geiorgia.
Y su te digo una cosa: Con la Harley no podria hacer lo que he echos con la Himalayan. Pero tambien es cierto y lo repito muchas veces: Echo de menos la Harley.
Cuando llegue a casa, despues de unos meses, espero ir a pasar la ITV, y saldre con ella.
Salud y suerte. Ya llegaras a mi edad y podras hacer lo que ahora el tiempo no te lo permite.
 
Pues estamos en Eslovenia camino de Trieste. Hacemos acampadas libre cuando podemos( Ayer, por ejemplo, en Hungria).
Pues si que pasamos por Austria. Unos Km. Haciamos Austria-Hungria -Austria, de continuo, hasta llegar a Eslovenia.
LLevamos desde el 24 de Mayo viajando. Y no tenemos prisa hasta Diciempbre.
Haremos la bota de Italia, Sicilia... y ya veremos. Pero se nota que la UE esta carilla en comparacion con Armenia, por ejemplo.
Vs<
 
Al final dejamos lo de ir a Polonia porque amenaza lluvia.
Nos cogio un temporal poco antes de salir de Rumania, en un camping, cn racchas de 70 km/h y granizo. Motos al suelo, y Cris, dentro de la tienda, asustadisima porque veiamos que no ibamos ,,evados por el viento.Y ya fue mucho.
Estamos en Eslovaquia camino de Italia para hacer LA BOTA.
Pero venimos de Armenia y Geiorgia.
Y su te digo una cosa: Con la Harley no podria hacer lo que he echos con la Himalayan. Pero tambien es cierto y lo repito muchas veces: Echo de menos la Harley.
Cuando llegue a casa, despues de unos meses, espero ir a pasar la ITV, y saldre con ella.
Salud y suerte. Ya llegaras a mi edad y podras hacer lo que ahora el tiempo no te lo permite.
Pues estamos en Eslovenia camino de Trieste. Hacemos acampadas libre cuando podemos( Ayer, por ejemplo, en Hungria).
Pues si que pasamos por Austria. Unos Km. Haciamos Austria-Hungria -Austria, de continuo, hasta llegar a Eslovenia.
LLevamos desde el 24 de Mayo viajando. Y no tenemos prisa hasta Diciempbre.
Haremos la bota de Italia, Sicilia... y ya veremos. Pero se nota que la UE esta carilla en comparacion con Armenia, por ejemplo.
Vs<
Joer, que pasada... Eso si es aventura, y al final mientras no haya daños personales (y a ser posible, tampoco materiales), todo queda en anécdotas y en el fondo es lo que enriquece el viaje.
 
Atrás
Arriba