Ruta, para el domingo 20 de mayo

HDC ASTUR

Well-Known Member
Esperemos, que el tiempo nos ayude y podamos disfrutar, de una rutilla, para el domingo 20 de MAYO,
Nuestra propuesta es salir de Aviles, Vieja Villa a las 11:00 dar una vueltina, parada en Grao a tomar una cerveZA y después ir a comer PULPO, a una fiesta de Prau que se organiza cerca del FORCON.
La tapa de PULPO mas el pan son 10 €
Que mas se puede pedir, motos, cerveza, pulpo...sol.
 
Una pena, la semana que viene toca quedada nacional del foro en Valencia. Ojala todos tengamos sol para entonces jeje
 
Tiene muy buena pinta aver si para entonces ya tengo la nueva Softail Slim. Alguen podria mandarme el telefono de Rey Pelayo (juan) me mando un privado y tendriamos q hablar. MUCHAS GRACIAS
 
laboro¡¡¡

caguentó

pasadlo bien Domi y cñía, suerte con el tiempo, recuerda que tenemos una cerveza pendiente.
 
Tiene buena pinta eso que propones, pero no se me arregla, estaré paseando una bandera de Asturias por Valencia, pero no se yo si será buen cambio la paella por el pulpo de prau :lengua_fuera:.

zaragoza 2011.JPG
Zaragoza 2011.
 
lamentablemente,el trabajo manda,no puedo acompañaros.disfrutad del día ........y del pulpo:complice:
 
Gracias PesetoIV, pero el jodido tiempo, nos lo quiere poner complicado. Si llueve mucho tendremos que hacer un esfuerzo y llegar a la fiesta de PRAU, en coche, pero el Pulpo, no lo perdonamos
 
Al final salio un día cojonudo y pudimos disfrutar de las motos, de la comida y de la familia todo eso gracias a las maravillosas HARLEYS, un placer como siempre compartir estos momentos con todos los asistentes.
 
Pues menos mal, aqui en Cantabria no ha parado en todo el jodido dia de tirar agua. Menudo fin de semana hemos tenido!
 
Muy chula la ruta por la que nos llevó Josín.......ya echaba de menos las curvas despues de tanta autopista......
Un placer.
 
Atrás
Arriba