ruta para el finde

krasta

Well-Known Member
Buenas tardes, ¿hay algo pensado para este fin de semana?
si alguien se anima se puede organizar algo saliendo el viernes a la tarde y volviendo el domingo
saludos y a pensar que se pueden hacer muchas cosas:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu
 
RUTA SABADO 11 de Agosto, STROOPERS (Portugalete)

Por si os vale.

V aniversario Stroopers Portugalete.

Lugar de Reunión Ayuntamiento de Portugalete

16:30 Moto reunión (bolsa para los primeros 150 inscritos)
17:30 Salida ruta
19:30 Llegada ruta
21:30 Conciertos

Nos vemos alli


Birritas fresquitas pa to@s
 
Yo en un principio el domingo ire con un amigo para la zona asturiana. Llanes, nueva llanes y demas a pasar el rato y como por ahi...
 
Buenas tardes, mañana me voy a comer a Santillana, y porsi me llevare el traje baño si alguien se anima decidimos por donde vamos y si propone otra cosa`pos fale je je saludossss
 
bueno me ha llamado Faidelwayne y e quedado en pasarle a recoger por Laredo,y después se puede ir directamente o por aquí de Laredo a Santillana del Mar - Google Maps je je si no me pierdo y acabo en Soria:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu falta la hora solamente
saludos
edito porque ya hay hora he quedado en la rotonda de salida de la autopista de Laredo a las 10,30 si alguien se anima ya sabe me da un toque o aparece je je je
 
Última edición:
¿Mañana o el domingo? Tenia pensado acercarme hasta donde Txemi a que me pusiera dos chuminadas y luego pasar el dia con la moto por ahi.
 
Atrás
Arriba