Ruta por el mar menor este veraniko

Kapea

Well-Known Member
A partir de YA estoy preparando una rutika por la zona de campoamor,rebate,san miguel de salinas.....y luego a almorzar/comer en el BAR ANDALUCIA de san javier por 10 € y a tuti plein (SON MOTEROS Y SABEN COMO LAS GASTAMOS...:complice:)
La cuestion es hacerla un sabado,el que sea pero que podamos venir casi todos,ya que todos seria imposible por el tema de curro y demas obligaciones,no hay prisa por eso abro este post para ir poniendo cada uno los sabados que podria acudir a tal evento.
Yo en principio podria cualquier sabado,ya que al ser por mi zona tengo mayor facilidad para encasquetar a los crios,y a las malas me los podria llevar aunque sea en lata.

Vosotros direis.
 
Yo en principio puedo todos los sábado que sean de verdad, no como aquel maldito miércoles-sábado que casi me despiden del trabajo :enfado:. (Simpson dixit)
 
Paco, tio, acota un poco el tema que el "veraniko" en Murcia es muuuuuuy largo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Tu pon la fecha y el que pueda que se apunte. Ya sabes que contentar a todo el mundo es imposible.
 
no tengo prisa en hacerla,la cuestion es que la gente vaya poniendo las fechas en las que pueda y ver cuando nos cuadra a la mayoria de peña,se que contentar a to kiski its no posible :cachondon:
 
Yo tambien iria. Asi conozco de una vez a toda la gente de la zona..............
 
Atrás
Arriba