Ruta por Europa y peajes.

gagomils

Well-Known Member
Antes que nada os juro que he usado el buscador jajaja.
Estamos planeando unos coleguillas,la parienta y yo un viaje por Europa. He mirado en la guía michelin y repsol y todas me van marcando el itinerario y tal,pero en ninguna puedo ver precio de los peajes y donde los hay.
Sabéis de alguna pagina para poder guiarme? Muchas gracias de antemano!


Sent from my iPhone using Tapatalk.
 
Yo hice uno y al planificarlo te decía el importe total de los peajes,creo que era en la via michelin.Adonde vas?
y dejate ver algo por el barrio.
un saludín
:complice:
 
en cuanto a los peajes en francia, cuestan la mitad para las motos, asi que cuando os dispongais a pagar, siempre pasar por donde este la caseta que tenga personal, para que os cobre lo correspondiente a una moto. de no ser asi, esperar a que aparezca una persona que andara por todas las calles para cambiar en la maquina el importe a pagar. cada dia hay menos personal en los peajes asi que no seais tontos y hacer como hago yo. si no hay personal, poneros las dos motos una al lado de la otra y pagar y salir los dos a la vez y a tomar por culo. al final pagais lo justo, dos motos lo mismo que un coche. jajajjjajaj
 
Yo hice uno y al planificarlo te decía el importe total de los peajes,creo que era en la via michelin.Adonde vas?
y dejate ver algo por el barrio.
un saludín
:complice:
Pues teníamos pensado ir hasta Normandía y de ahí ir tirando x el norte de Europa un buen cacho para arriba, con la guía Michelin lo he hecho, pero me marca los peajes de dentro de España solo, los de Europa no me los calcula y claro dependiendo de el gasto el peajes se podrá hacer mas largo o corto el viaje jaja
 
Atrás
Arriba