ruta por extremadura

peruco

Well-Known Member
hola colegas, tengo intencion de ir para vuestra tierra sobre el 31 de este mes, y no se por donde tirar ni que ver, asi que si hay algun alma caritativa que me orienta un poco se lo agradeceria. la idea es pasar como 3 noches por alli asi que no se que me dara tiempo a ver, pero creo que sera suficiente ya que la zona de plasencia ya la conozco, la que no conozco es la zona de caceres capital y alrededores, asi que si me podeis hacer una rutilla os lo agradezco, un saludo:timido:
 
hola,aparte de ir por el centro de caceres,parte antigua y plaza,tambien te recomiendo que vallas por la zona de la vera,por ejemplo:jarandilla,jaraiz...un saludo...
 
Hola majo, a ver, si te vas a mover más por Cáceres, imprescindible La Vera, EL Jerte , Yuste,,,,, toda esa zona es absolutamente mágica y ya tienes para dos o tres días. De camino a Cáceres, un paseo por Monfragüe y no puedes dejar de pasar por Trujillo y comer en La Troya, en la misma plaza Mayor. Es lo más típico , aunque en cualquier sitio te puedes poner de Migas hasta las trancas. Compra queso, si te gusta claro. Cáceres es una maravilla de ciudad, ya la conoces, pero nunca está de más volver a pasear por semejante belleza. Al Oeste, Alcántara, maravilloso puente romano, un sitio precioso, con una presa espectacular y unas gentes maravillosas. De ahí puedes subir a Coria, ciudad monumental super agradable, y si quieres, puedes subir hasta la forntera de Salamanca y visitar Ciudad Rodrigo, otra maravilla. De todas maneras, desde Cáceres estás a media hora de Mérida, teatro, puente, museo ,,,,,,,,,,, y al sur , estoy yo, para una birra y mostrarte la parte de España más bonita, la mía.

Saludos.
 
pues muchas gracias, ayer fui leyendo antiguos post vuestros y ya mas o menos he hecho la ruta, efectivamente las zonas que decis son las que no hay que dejar de ver, asi que ya os contare como nos fue, un saludo y gracias. antes de salir y sabiendo por donde vamos a pasar, igual podriamos quedar con alguno de vosotros para conocernos y pagaros un birritas, no?:partiendose_de_risa
 
Imperdonable no visitar el museo de la moto en Hervas, también puedes ver el museo vostell en Malpartida.Si bajas al sur, yo ando por allí, muy cerca de zafra.
 
Última edición:
Crowley, veo que también subiste a Guadalupe, y eso se me ha olvidado de comentárselo a Peruco, Peruco, sube a Guadalupe !!!!!!!!! es una preciosidad, y además, antes de subir hay un restaurante que lo llevan unos holandeses, que por lo que se ve es una MARAVILLA. Siento no poder dar más datos, pero es que eso es lo que me contaron, y que preguntando no hay problemas por que por la zona es muy conocido.

Por cierto, a Guadalupe no he subido NUNCA en moto, ya me vale,,,,,,,,

Saludos.
 
gracias a todos, ire a guadalupe no os preocupeis, aunque aqui en fuenterrabia tambien hay una virgen que se llama igual:partiendose_de_risa
 
hola a todos , pues en fuenterrabia estuve yo hace unos 5 0 6 años y me quede maravillado de la zona y playas , tambien estube en biarritz , me gusto . saludos a todos que hacia tiempo que no entraba por aqui.
 
Atrás
Arriba