Ruta por la Ribera alta del Ebro y después una carrerita en los karts???

etrigan

Member
Hola a todos!!!Despues de estos frios que estamos sufriendo podríamos hacer una salidilla o que??La verdad es que soy bastante nuevo en este mundillo y nunca he ido a una salida vuestra pero me gustaría proponeros un plan.Una buena ruta desde Zaragoza pasando por varios pueblos de la ribera alta del Ebro ,(Pedrola, Alcala, Luceni, Boquiñeni, Pradilla,) Y seguir hacia las 5 Villas, ( Tauste, Ejea...) Y como colofon en Ejea ademas de poder Papearnos un almuerzo de p... madre echar unas carreritas en una pista de karts que han abierto hace poco.En esas instalaciones también tienen una pista de tierra para otro tipo de moteros pero estaría bien vernos a todos con nuestras tripas, nuestras chupas y nuestros chalecos remachaos de chapas y parches compitiendo en los cochecillos.....Por el foro hay gente que esta curtida en mil batallas y yo soy novato así que si sigue adelante la idea alguno de los veteranos me echaríais una manilla a preparar todo verdad???Ya se que muchas veces se proponen cosas y se quedan en nada así que espero que a alguno le guste la idea...Gracias a todos!!
 
Ten por seguro que si tuviese mi Harley disponible ( la tengo todavía de reformas ) me apuntaba a esa salida ya.

Buena iniciativa, ala a pasarlo bien.

Birras para todos
 
Una gran idea esa salida,la guardamos en la carpeta de : RUTAS VENIDERAS.

Pero vamos a esperar un poco a que mejore el tiempo,que el Cierzo está de un agresivo que no veas.Este Domingo por la tarde cogí la moto para ponerla en marcha y me fuí por el 4º cinturón .Reconozco que en un momento dado me acojone con el aire de costado:timido:.

Pero....cuando llege el momento de las salidas... ¡¡¡ Quiero a todo el mundo apuntándose !!! que entre pitos y flautas no conseguimos pasar de 6 motos el dia que mas, cohonessss:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Pues eso.
:cachondon:
Saludos.