Ruta sabado 15

Oscargijon

Well-Known Member
Buenos dias a estas horas gente. Pues lo dicho, hoy se sale a rodar un poco. Quedamos a las 9 en roces en un bar .... Jojo. No me acuerdo del nombre ahora pero es facil llegar: rotonda de la mercedes- te metes para roces y la segunda a la izquierda- al poco una especie de diagonal a mano derecha y se sale justo al bar. De momento somos ruedamillas, motorilo mil, chacal, miguel y yo aunque yo no se si podre ir. La ruta tiene buena pinta y con el dia guapo y buena compañia pues genial. Si alguien se anima ya sabe. Un saludo!!
 
Uins, por lo pelos. Ayer por la tarde me dio el calentón y la llevé a pasar la ITV... y la pasó (tras esperar tres horas por no tener cita), y con la emoción voy a dar una vueltina para celebrarlo. Si os veo por ahí ya me escondo ;)
 
Una pena que no pude acompañaros. Me alegro fuera un buen dia. Un saludo!!
Yo como siempre, mañana cafetin en sampedro jeje. El que quiera lo tiene pagao.
 
Molo mucho la ruta,no acompaño mucho el sol xro presto igual......lo del chicle ya ta solucionao jjajajajajajaa:partiendose_de_risa
 
Buen dia xavales.... .despues de solucionar lo de la adherencia de chacal,tenemos q empezar a pensar en organizar una para comer cachopo de chosco con cabrales cerca de tineo.........no suena mal
 
Por lo que veo lo pasasteis bien eh... Adherencia,chicle...? Jojo. Como si lo viera. Un saludo!!
 
Y yo!! Si chicle de menta jajjajajjaa ojala al que lo dejo en la silla se le caigan los dientes...:cachondon: un poco de hielo al pantalon y al asiento y matizao jajaja
 
Buen dia xavales.... .despues de solucionar lo de la adherencia de chacal,tenemos q empezar a pensar en organizar una para comer cachopo de chosco con cabrales cerca de tineo.........no suena mal

Nooooo, noooooooooo! Que cerca de Tineo se come muuuuy maaaal... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Esos dos centros del placer culinario en El Crucero, Casa Emburria y Casa Lula.
Y el cachopo ese de chosco que comentas, seguramente lo tengan en La Casera, en Soto de la Barca.

Qué recuerdos.
:beer2:
 
Es en el Crucero,lo vi el otro dia en guia michigrin,tiene que estar de muerte,ya veo que eres todo un experto cachopista Jona :complice:,
En breve organizamos la rutuca hasta Tineo y fartarnos con tal manjar.
 
La zona la conozco porque la mitad de la familia es de Tineo y Cangas y la otra mitad de Lena.
Harteme de correr por esos praos cuando era pequeño.
También te digo que el cachopo está sobrevalorado con la cocina tan cojonuda que tenemos en Asturias.
Eso no deja de ser un San Jacobo gigante que queda muy bien en las fotos.
Yo prefiero un buen pote con chosco de Tineo o uno de castañas en Quirós, un arroz con bugre o un bonito encebollao, un solomillaco a la piedra o un chuletón troceao, etc...

Voy a merendar.
:)
 
Venga hombre, que el cachopo asturiano, con su buena carne, buen queso, bien hecho y por supuesto, bien grande, tiene una fama bien merecida:contento:.
 
Que sí, que si hay que comer cachopo se come.
Aquí en Gijón tienen fama el de Ferino y el de la Tropical (probao)
Y en el mesón Les Ruedes en el Infanzón tienen uno de cecina muy rico. El de setas no me dio más.

Las mejores cosas no necesitan rebozaos.
¿Cuándo se ha visto una playmate empanada?
:beer:
 
No conozco el de Les Ruedes, pero el de Ferino, y especialmente el del Tropical, si que estan muy buenos, si señor. Habria que probar lo de la playmate empanada, donde la preparan?:cachondon:.
 
Atrás
Arriba