RUTA Y CERVEZA 8 de Diciembre

DOMI

Active Member
Este Jueves 8 de Diciembre, y tras la grata ruta del fin de Semana, desde el HDC ASTUR, tenemos otra propuesta para todos los que se quieran animar,
Salida de la Cafetería ALVA GIJON 11:30
Después rutilla Alto de la Madera, Noreña, Pruvia, Lugones, Bar Flanagan´s (para terminar con unas cervezas)
Animarse que da buen tiempo y hay que aprovechar todo lo que se pueda.

https://es.foursquare.com/v/cafe-alva/4d039d3b30a58cfa6ac899e7
 
Aver, acabo de llegar de el curro, me ducho y tiro para el Flanagan a tomarme unas birras con vosotros.
Nos vemosWM112901_FR_ZP.jpg
 
Como siempre, un enorme placer el salir en moto con tantas personas. Además, un día propicio a tope para ello.
Un abrazo a la gente del HDC, que tuvieron la iniciativa y salió todo de lujo.
Lástima lo de Peseto, espero que no te haya dejado nada tocado en la burra, tronco.
La comida después en el Bandit... ¡sin palabras!
 
Yo lo dijisteis todo, así que me repito: bonito día, buena ruta, esplendida compañía y como siempre farturona.

Yo si tenía copi y apretó al gatillo duramente Picasa Web Albums - ReyPelayo - Rutilla Mañan...

Carlos, mientras que todas sean así no hay problema, el orgullo motero se resiente un poco, pero peor curen los huesos.

PD.: Tenemos que hacer un casting pa buscai copi a Fray, se lo ve muy estresado, pa mi que tien el cañon medio atasco por falta de uso.:que_asco:


Upsssss se me olvidaba, tenemos otra instantánea de Ablana y unos amigos haciendo lo que mas le gusta cuando sale de ruta.

34860-ruta-cerveza-8-diciembre-ablana-meadas.jpg
 

Adjuntos

  • ablana y sus meadas.jpg
    ablana y sus meadas.jpg
    80,2 KB · Visitas: 49
Última edición:
Atrás
Arriba