Ruta y comida a olea.

gaby

Well-Known Member
Hola a todos soy Gaby, algunos ya me conoceis. El otro dia en la sidrerruta comente con algunos que estaba organizando una ruta con comida para el dia 5 de abril jueves santo. Pues eso que para los que puedan sigue en pie. Aladino os puede explicar un poco el tema, si quedais el jueves . Pero a grandes rasgos seria . Quedada alas 9:30 en la gasolinera de Ugaldebieta, salida a las 10:00. subida hasta Espinosa de los Monteros, amaiketako a base de pintxo y birra o lo que sea. Salida hacia el Valle de Pas, bajando por el precioso puerto de" Estacas de Trueba". Subida de nuevo hacia "Reinosa" por "Los Tornos", y de alli seguido hasta "Olea". Para comer una olla ferroviaria y alguna cosilla mas. La vuelta sera otra historia. Por favor pido os apunteis en este enlace, antes del lunes 2 de abril para poder reservar el restaurante. Gracias y animarse........:complice:
 
pues ya me gustaria de verdad, pero es que en esas fechas me viene la famili de fuera y hay que atenderles, ya lo siento, otra vez sera
 
Que bien que nos estemos animando a proponer nuevas rutas y a organizar historias.

Pero en este caso yo tendré que pasar porque estaré de vacaciones con mi family.

Ondo pasa!!
 
Hola a todos soy Gaby, algunos ya me conoceis. El otro dia en la sidrerruta comente con algunos que estaba organizando una ruta con comida para el dia 5 de abril jueves santo. Pues eso que para los que puedan sigue en pie. Aladino os puede explicar un poco el tema, si quedais el jueves . Pero a grandes rasgos seria . Quedada alas 9:30 en la gasolinera de Ugaldebieta, salida a las 10:00. subida hasta Espinosa de los Monteros, amaiketako a base de pintxo y birra o lo que sea. Salida hacia el Valle de Pas, bajando por el precioso puerto de" Estacas de Trueba". Subida de nuevo hacia "Reinosa" por "Los Tornos", y de alli seguido hasta "Olea". Para comer una olla ferroviaria y alguna cosilla mas. La vuelta sera otra historia. Por favor pido os apunteis en este enlace, antes del lunes 2 de abril para poder reservar el restaurante. Gracias y animarse........:complice:

Merece la pena... El sábado yo fui con los de Mas Curvas, subimos 5 puertos, y dos de ellos estaban nevados, pero nevados de cojones!!! Fue una pasada, los paisajes acojonantes...
Si no podéis (yo tampoco estoy), no importa, rogar a Gaby que os la haga otro día, pq merece la pena de verdad....
v´sssssssssss
 
Pues me dais mucha envidia, pero yo espero estar tostando la barriga al sol de Huelva.

Comed un par de cucharadas de la olla a mi salud!!

Disfrutad, que son dos dias.

Vsss
 
Yo debo ser de los pocos que estoy currando ese día (es lo que tiene trabajar en Francia..) así que otra vez será..
 
Yo, si tengo con quien dejar a la pequeña, voy. Ya te lo dije, pero igual lo tengo un poco complicado. Iremos viéndo y ya decidiremos sobre la marcha, aunque te lo diré siempre antes del día 2. :complice:

:captain:
 
Pues me dais mucha envidia, pero yo espero estar tostando la barriga al sol de Huelva.
Comed un par de cucharadas de la olla a mi salud!!
Disfrutad, que son dos dias.
Vsss

Otra opción sería bajarse hasta Huelva y tomar unas birras con tapita en la playa con Sky & Family. En lo viejo de Isla Cristina, por ejemplo. :cachondon:


Mariconsooooooooooooooooooonnnnnnnn! Pedazo de vacaciones que te vas a pegar por la patillé en Huelva, :pensamientos_torrid Voy a palmar de un ataque de envidia:yb645[1]:
Ojalá te pique un kangrejo así de gordo en el dedo idem del pié izdo y tengas que estar 1 mes llorándo al cambiar de marcha a Rita :yb619[1]:

Qué nooooooooooooooooooooooo, pásarlo de p.m, lo mejor que podáis y acordaos alguna vez cuando estéis en el chiringuito de los colegas que nos tenemos que quedar aquí :yb620[1]:.
Y esto último lo hago extensivo para todos los que salgáis de vacaciones. :complice:

:captain:
 
No te puedo confirmar del todo, pero casi que como la otra vez me perdi la puchera esta vez hare lo posible por catarla.
 
Doy fe de que la ruta se sale... muchas veces cuando salgo solo con la moto me recorro toda esa zona. Aunque no se que tal estará Estacas de Trueba... La última vez que pasé por allí estaba un poco sin asfaltar.:partiendose_de_risa
 
Yo no quiero ser cenizo, pero acabo de mirar el tiempo previsto para el jueves en esta zona, y anuncian nieve y 0º
Espero que se equivoquen :yb663[1]:
Te aviso si al final puedo ir
 
Atrás
Arriba