Ruta y comida a olea.

gaby

Well-Known Member
PARECE QUE CON LA MOVIDA SE HA ESFUMADO EL POSTS DE LA SALIDA EL QUE QUIERA IR, YA SABE A LAS 9:00 EN UGALDEBIETA. SI PODEIS CONFIRMARMELO MAÑANA MEJOR "PARA NO ESPERAR PA NA" . SALUDOS:complice:
 
Buenas, ya estamos de vuelta a sido un dia cojonudo un poquito de agua ,tres puertos preciosos arriba y abajo lastima que no haya podido asistir nadie mas. Bueno me quedo con la comida la ruta y la buena compañia y deciros que Aladino y Ana ya estan en plena forma cosa de la que me alegro mucho.
Saludos y otra vez sera..:complice:
 
Me alegro Gaby de que el día saliera bien. Me levanté por la mañana y me dió una envidia de la ostia. Otra vez será.

Aio!!!
 
Cuando querais. si hay que repetir se repite por mi que no sea...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Por fin se rompio el maleficio de la ruta a Olea, ........Bueno no del todo, nos quedamos a comer en Fontibre sobre el nacimiento del Ebro, un restaurante con una carta magnifica y unas vistas espectaculares.La ruta como todas las que organizan Ana y Gaby "the chapeau", ya suberimos las fotos. Solo nos quedan ya 10 km. que recorer para terminar comiendo en Olea, asi que ya sabeis REPETIREMOS.

Vsssss.
 
Atrás
Arriba