Rutas

Skyvagabond

Well-Known Member
Bueno, para seguir empujando el tema y que Barracus no nos riña propongo ir colgando posibles rutas apetecibles, las numeramos, y cuando alguien se decida a hacer alguna basta con que ponga un post diciendo que fecha y ruta propone.

1.- Empiezo por la ruta para el encuentro general, en Alava.

Se puede quedar en Eibar los giputxis y vizcainitos, de ahi, por Bergara y Mondragon, por la carretera, claro, hasta el embalse de Ullibarri Gamboa donde se suman los vitorianos. Del embalse a Salinas de Añana, increible pueblo, que merece ser visto (podeis informaros en la red). Parque de Valderejo y de ahi ya vuelta a Vitoria y cada mochuelo a su olivo.

http://maps.google.es/maps/ms?ie=UT...969787221470122324.00049f27aa2b74120f81c&z=10
 
Pues una ruta excelente para poder conocernos todos. A mí me parece estupenda. podríamos poner una fecha con suficiente antelación para que de tiempo a organizarse al personal y abrir una lista de gente dispuesta a apuntarse.
 
ruta bonita donde las halla balcon de bizkaia por monte calvo - zugastieta - hasta la zona de busturia 50% mar 50% monte
 
Yo me apunto siempre y cuando mi trabajo me lo permita. A ver si mañana me dicen como vamos a andar con los turnos en Abril. Este mes no he pillado ningún día de finde libre..!
 
propongo el domingo 17 de Abril para hacer la ruta que propone Sky. Si os parece bien irsus apuntando...
 
Que, nadie se va a apuntar a dar un rule? Tanto decir que a ver si quedamos y cuando pongo una fecha nadie dice nada! Al menos decid si no podéis...
 
Yo el 17 de abril estoy en Huelva con la tripa al sol y una cruzcampo helada en la mano, de 5 a 6 horas al dia.

Pero este fin de semana me voy de rule seguro, a esa o a otra ruta, si puedo pasando por Bermeo a ver el bar de kankunnen.

Asi que si alguien prefiere quedar para este finde (9 y 10) que enseñe la patita.
 
Vamos a ver Pam Pam, y quien quiera. Ahora dicen que el domingo no va a hacer bueno, pero yo, mientras no caigan chuzos de punta, me voy a dar un rulete con mi unico hijo, las chicas van al basket.

En lugar de tirar para el interior, me ire por la costa hasta Mutriku o Deba, que mas o menos esta a medio camino de Irun.

Alguien se anima?
 
Atrás
Arriba