Rutica el lunes 6 de Abril al pirineo navarro

Pam Pam

Well-Known Member
Muy buenas gente. Hablando con los compañeros guiputxis de hacer una salida el lunes y como se animaba alguno más, he pensado en hacerla pública aquí por si alguno mas del foro se quiere animar. La ruta sería la siguiente:

https://www.google.es/maps/dir/Zurb...14bb8!2m2!1d-1.7888495!2d43.3381465!3e0?hl=es

Otra más corta (poquito)
https://www.google.es/maps/dir/Irún...a9230!2m2!1d-1.7888483!2d43.3380969!3e0?hl=es

O ésta otra:
https://www.google.es/maps/dir/Irún...a9230!2m2!1d-1.7888483!2d43.3380969!3e0?hl=es

Me parece que habrá que hacer ésta última para andar sin prisas

Animaros
 
Última edición:
Esto se mueve!!!! Que viene el solllllll
Bonitas carreteras, pena que tenga que currar:enfado::enfado:
Apuntaros y disfrutar, que con PamPam esa vuelta se hace en un abrir y cerrar de ojos!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
dani tu no querias al principio hacer la primera pero salir por Roncesvalles a llegar a zubiri. osea, las dos primeras rutas del camino de Santiago?
 
Yo me apunto tambien. A que hora salis de Irun?. Que los de Bilbo tendremos que salir antes de que pongan las carreteras ay .... Pero madrugaremos por un dia ....
 
Muy guapa la ruta y mas con tan buena compañia. Ha sido un dia guapo y ademas con solecito, aunque calor no hacia mucho pero eso le viene bien a las maquinas :cachondon:. Nos vemos pronto en alguna otra!

Birras para todos!
 
La fortaleza volante !! jeje. No es mio eh? (que pena) aunque algun dia cuando me jubile igual me curro uno mas pequeño que sera lo mas cerca que llegue. Que me gustan los aviones tb (ayy) y este mas que ninguno .... Veo que a ti tambien, y si es tuyo el ultra, seguro que teniamos al menos un conocido comun que nos dejo hace poco, y que tambien era buen amante del vuelo a demas de increible persona, descanse en paz .... :extranyado:
 
Si que he volado mucho tiempo, y aun conservo la licencia. No se a quien te refieres con el finado, lamentablemente he tenido varios, pero que yo sepa ninguno reciente.

El avion de la foto fue mio, ciertamente, y ya sabes lo que se dice, los dos dias mas felices, el que lo compré y el que lo vendí, :partiendose_de_risa

vss
 
Rutica? Ruticaaaaaa? En serio?

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon:

descarga.jpg

Salud y Birrax!!
 
Atrás
Arriba