Rutita Heartbreak Altea domingo 13...si hace bueno.

Después de consultar El tiempo.es, me decido por el sábado, gracias David.

Ray& M Carmen........Sábado
Visir.......................
Nacho.................... Sábado
Cai Man..................Domingo (si sale de la cama)
Cartujo................Domingo
Trueno Negro ........Domingo
Toneti..................Sabado
David Huesi...........Sabado
Ser74...................Domingo (el sabado tengo futbol infantil )
CFG......................Sábado
 
Yo dependo de mi actividad zexual, o zea, zi zalto al eztilo tigretón el juevez, zubiré al burro el zábado, pero zi me zaltan el viernez, cabalgaré enzima de mi dama el domingo, :timido::complice::me_kagun::partiendose_de_risa...
Os lo habéis creído, eh, jejeje, que es broma (o no:complice:).............
Y martín, si quieres yo rutearé a tu lado el domingo man, no problem............

Ray& M Carmen........Sábado
Visir....................... Me da igual (si llueve el domingo, pues el sábado)
Nacho.................... Sábado
Cai Man..................Domingo (si sale de la cama)
Cartujo................Domingo
Trueno Negro ........Domingo
Toneti..................Sabado
David Huesi...........Sabado
Ser74...................Domingo (el sabado tengo futbol infantil )
CFG......................Sábado
 
Bueno pues si vais sabado no conteis conmigo, el nano tiene futbol y no puedo ir asi que disfrutar mucho que os lo mereceis, y si es el domingo comunicarlo pronto en el foro para que me pueda enterar.
 
Bueno pues si vais sabado no conteis conmigo, el nano tiene futbol y no puedo ir asi que disfrutar mucho que os lo mereceis, y si es el domingo comunicarlo pronto en el foro para que me pueda enterar.

Estoy igual que tu amigo Spidhy...
 
Ha hecho bueno! ha hecho bueno...el sábado.
El sitio precioso, en la playita, buena comida y precio normal, compañía inmejorable, la carretera perfecta, que mas?....pues nada, a repetirla!!!!!.
Espero que los que habéis ido al furbol con los hijos, por lo menos les hayáis visto ganar.... y si no....lo monos que están!!!!!!. Enhorabuena papis!!.
 
Ha hecho bueno! ha hecho bueno...el sábado.
El sitio precioso, en la playita, buena comida y precio normal, compañía inmejorable, la carretera perfecta, que mas?....pues nada, a repetirla!!!!!.
Espero que los que habéis ido al furbol con los hijos, por lo menos les hayáis visto ganar.... y si no....lo monos que están!!!!!!. Enhorabuena papis!!.
bienvenidos a casa me alegra ver que todo a ido bien, yo currando y el domingo aguas, asi que ni voy de ruta ni de pesca...entre eso, el rapapolvo que me metio luciano por los escapes y y lo del naranjito de los cojones...este fin de semana mejor borrarlo de mi memoria:extranyado:...bueno lo dicho,que me alegro un monto por vosotros:complice:.
 
La verdad es que chavales os lo perdisteís. La carretara con sus suaves curvas perfecto (ya sabéis que las curvas y yo, somos como mi vecina soltera chochona renegadora de abajo de mi casa y yo:complice::lengua_fuera:) pero mira por donde que me gusta hasta curvear. El sitio muy bonito, la comida genial, la compañía de los mamoncetes ya no es digo (ez que zon buena xent) y la camata (ME QUIERO VOLVER A CASAR:enamorado::enamorado::enamorado::partiendose_de_risa)

Cuándo vamos a volver?
 
Atrás
Arriba