Rutita para Semana Santa

Ray 1

FH SUPPORTER
Hola a todos.
Sólamente comentaros que otro compi de Valencia y yo, con nuestras respectivas artilleras, por supuesto, nos hemos organizado una salida hacia el norte para el 21 de abril.
La idea es, cuando lleguemos a Castro el 22 quedarnos alli hasta el 26 y durante esos días hacer alguna salidilla por la zona (si el tiempo acompaña, queremos ir a San Juan de Gaztelugatxe y a Bermeo y también a ver la exposición de coches de Galdames para dar una rutita por las Encartaciones, eso ya lo organizaremos sobre la marcha).
Intentaremos colgar alguna foto por el camino, a ver si somos capaces y si de paso podemos saludar a algún forero por las zonas que circulemos sería perfecto.
Pues ahí va la ruta que tenemos prevista, a ver que os parece.

Semana Santa 2011.JPG
Son 2166 kmts, mas los que hagamos en rutas por las zonas..... anda que no tengo ganas de que llegue la fecha!!!!!
Nos vemos en la carretera, Au cacau!!
 
Que guapo Ray, mira que me das envidia bandido.
Que lo paseis bien y hacer muchas fotos.
 
Ya mola :)
Yo haré otros tantos, pero en "mEnovolumen" cinco personas y con remolque... vamos a Lagos (Portugal) a disputar la Copa España Windsurf :complice: por cierto, el Campeonato es en Valencia, Julio, espero que mi peña de FANS acuda a aplaudir :partiendose_de_risa
 
..............tengo pensado para esas fechas 2 destinos....uno tirando para sur ( zona cabo da gata ) y otro tirando para norte ( andorra y cercanias )...si me decido para el norte igual nos podemos ver en algun sitio !! estaremos pendentes del hilo......salu2 en V
 
.........que no quiere decir que sea exactamante la que vamos a hacer, porque somos 4 a opinar y se pueden cambiar las cosas en cualquier momento.......

A que nos invitaba Pedro??????? :contento:

jajajaja

Ray leyo INVITAR y vaya como salto!!!

no, no es que os invitara a nada (que no quita que lo haga...) sino que dijimos que si pasabais por Burgos o asi, podriamos el y yo subir a comer con vosotros desde Madrid. Si diera la casualidad de que cuadraban horas, fechas y rutas....
 
Asias Ayla, me he emocionado porque, si, soy Bilbaino a mucha honra, vivo en Valencia y estoy enamorado de ésta tierra, pero de corazón y esté donde esté me siento castreño (he vivido alli 20 años y mis padres están enterrados alli).
He sacado ésta foto de la presentación para que veáis uno de los motivos por los que me hice marino :contento:
Castro.JPG
 
pues con una panoramica asi dia tras dia... no me extrana, la verdad!!!

que disfruteis el viaje (que afortunados los que te llevan de Ciceron....)

Nos vemos pronto.
 
hola ray1¡

vaya ruta mas guapa que has preparado, que lo disfruteis a tope.

saludos.:complice:
 
Atrás
Arriba