Sábado 16 de Marzo

chachi

Well-Known Member
Hola chic@s, después de varias semanas pasadas por agua, este sábado va a hacer bueno. ¿Organizamos salida o qué? Hay varias opciones con respecto a concentras para el sábado.

Cartel600-MCLosZorrosSM13.jpg
Cartel600-MCBarriosUnidos13.jpg

laalgaba.jpg


A mi particularmente, me da igual el destino, el caso es rodar. Pronúnciense, señor@s
 
Yo tb me quedaría con la de La Algaba, paseito previo y llegada a buena hora.....:malas_intenciones:
 
Bueno, parece que La Algaba es la que tiene más papeletas. ¿Sobre que hora llegaríais?
 
Poned horany sitio y con suerte voy.por ahorabtengo permiso.he sio bueno esta semana y no me he meao en la cama:cachondon::cachondon:
 
Si me encuentro mejor del trancazo me llegaré x la Algaba. Según parece empieza sobre las 12h. En la plaza de toros.
 
Pone pone... pone q pa las 12, ¿pero hace hacer antes unos kms? Un ir y venir a Carmona, Utrera, Valverde..... y pa la 13 o asi estamos por La Algaba?
 
Si sale bueno, yo igual me acerco también....si alguno quiere quedar en la venta el alto o en el Ronquillo.....encantado
 
Yo llevo casi 3 semanas casi sin salir con mi peke, asi q me haré unos kilometrillos antes de tirar para La Algaba. Posiblemente tire pa Carmona y vuelva pa la algaba por Brenes, son unos 85-90 kms. El q tenga mi número y se kiera apunta me manda un wasa y ya vemos!
 
Buen diita echamos el sábado eh?........un poco pasaos por agua fat bob 2011 y yo de vuelta pero bien.....hay que repetirlo.....os pongo fotito de la joyita que había en la puerta de la concentración de La Algaba........birras......

2013-03-16%2B13.57.51.jpg
 
Atrás
Arriba