Sábado 4, si el frío da tregua...

rumoroso

Well-Known Member
Buenos días chavalería y resto,

Pues eso, aún no puedo asegurar que salga, pero no descarto dar una vuelta... Ya conocéis mis costumbres (Iguana, 10:23:47 aprox., café y tostada), con lo que de salir, lo más probable es que las mantenga.

Un saludo
 
Bueno, pensándolo bien, tal vez la hora pase a ser las 10:59:07, más que nada por el frío...
 
Yo tengo el coche como si lo hubiera metido en un salero ,asi que hasta que no dejen de echar sal yo no salgo .
 
Barra Asturias es como un reducto de Canarias, aquí no ponen sal, la única sal es la de la playa, hoy hace un dia frio pero sin llover, no hay heladas por lo menos en la costa. Acabo de dar una vuelta en moto, y si, frío pero carretera seca. Esto no es Navarra.
 
Algo de sal si que había hoy, al menos por Avilés se podía ver en los bordes los restos...

:)
 
Yo tengo faena por la mañana,pero un vermutin donde Hank ye facil que caiga,si sus animais alguno por alli andare :complice:
 
Asi,de sopeton,y yo ya quede pa comer,no teneis corazon :lloroso:
 
Última edición:
Yo imposible......tengo la tribu enferma.......el crio con gripe y 39 de fiebre y la mujer con un esguince.....lo que no se es si nos podremos incorporar a la hora del cachopo......
 
Yo... yo no puedo, majos, tengo visita este finde y la semana que viene y ando de cicerone. Bien que me jode haber estado la semana pasada sin sacar la burra y esta, pero no me fue ni es posible.
Pero bueno, hay más días que longanizas...
Espero que el chiringo ese no chape...
 
Bueno, Greta, Guanche, Dolores y yo, tras el café en la Iguana, al que también se apuntaron Mesa y Natalia, dimos una vueltina por la costa para tomar algo en la taberna de Hank y luego ir a la Gaspara para empezar así
4f973961-622e-772e.jpg

y terminar así
4f973961-625b-b9da.jpg


Pedro, tenía que ponerlas... es que vas provocando...

Un saludo
 
Bueno, miento, no empezamos como en la foto... primero una ensalada de quesos asturianos, pero nos olvidamos de hacer foto... :):)
 
Yo al final ni Hank ni moto ni leches....en mi casa se hace lo que yo obedezco :enfado:
 
Perar...que voy al bañu a vomitar!!! ¡¡¡¡FARTONEEEEEESSS!!!!! JAJAJAJAJAJAJJ:enamorado:
 
Bah!!!!!!!!..........ni comparación con la pedazo de ensalada y el pedazo de bocadillo de lomo con queso que me zampé yo en la cafetería del Hospital......os salvais de que se me olvido de hacerle la foto!!!!!!
 
Atrás
Arriba