sábado 6 a oliva

david-huesi

Well-Known Member
Qué pasa gente! pues el sábado tengo que ir a oliva, si alguien se apunta almorzaremos all i pebre en el polideportivo de belleguard, salimos a las 9.30 de anzuelos, lloverá mañana viernes pero no el sábado, un saludo.
 
Nada mejor que tener un plan B... voy con vosotros si se cancelara la ruta que nuestro OQUENDO ha preparado, no me la perdería por nada (joé, que pelota! y eso que no voy a comisión!)
 
David con gusto te acompaño, pero si lo veo negro cambio de oreja y plancho la otra jajaja, ahora si me dejas tu lata voy de coche escoba :partiendose_de_risa
 
pensaba que la de oquendo se posponía, yo de todas formas tengo que hacer esto el sábado. pd. vicente no me enterao de na.
 
Traducción: si se despierta y ve que esta para llover sigue durmiendo.
Si le dejas tu coche va detrás de las motos.
 
Yo no puedo ir pero que bien suena eso de alli pebre bastante mejor que bocata y si es con buen vinillo:satisfecho::satisfecho:
 
Me parece que tendré que probar ese all i pebre,para poder comparar con el que nos tienes que hacer tu...:complice:
 
...y para el que no le apetezca el all i pebre, informo que tienen un guisado de jabali y un rabo de bou que te quitan el hipo :complice:.
Yo, como no salga muy cansado de la guardia de la noche igual me apunto.
 
Atrás
Arriba