S.o.s con el sest urgente...

sabado

Well-Known Member
Hola muy buenas, y unas birras bien frias , os cuento: he comprado el sest ref, 32109-08a, los cables ref, 32184-08a, y me he bajado el software de otro hilo... el problema, NO ME DETECTA el programa cuando coloco el sest al portatil. he provado conectarlo a la moto y tanpoco. que estoy haciendo mal????:desquiciado:
 
q tal sabado ,no te puedo ayudar, espero que resolva tu problema, yo acabo de encargar a lshd ,el mismo sest, el mismo cable, un filtro, y tambien baje el software del otro hilo..espero poder instalar todo sin problemas ...... bueno, si consigue arreglar eso comente por aqui la solucion q estoy en lo mismo....
suerte..
 
Asegurate de que el software que has bajado sea el de 2010, creo recordar que el otro no funcionaba bien.

Actualiza el software antes de conectar nada. Actualiza tambien los drivers del SEST (Drivers VCI)

Actualiza el SEST cuando te lo pida el programa, la primera vez que lo conectas, te lo pedirá.

Si una vez hecho esto, no te detecta el aparato o la moto...ahora no se me ocurre nada más...:timido:...pero seguro que me acuerdo de algo mañana...:complice:
 
buenas Mauro, pillate un par de birras , o mejor cuatro y una buena dosis de paciencia por si te lo paran en aduanas, mi filtro me ha tardado mas de un mes...la madre del cordero...:enfado:, a ver si alguien me puede ayudar ESTOY DESESPERADO, el caso que he desinstalado el software y lo he vuelto a cargar, lo actualizo, me preparo mi mapa para bajar las revoluciones, lo gravo, pillo el sert coloco el cable usb, y nada no lo identitifica.a alguien mas le ha pasado? como lo puedo solucionar?
 
Hola, Tazman como Actualizo los drivers del SEST (Drivers VCI)?la version el software creo que es 1.005.0000 es la correcta? he intentado acualizalo, pero me dice que no existen mas actualizaciones.
MUCHAS GRACIAS
 
Aunque parezca absurda la pregunta, te la hago porque no serias el primero al que se le olvida un paso importante.
¿Tienes, aparte del contacto dado, el boton del manillar en la posicion "RUN"?
 
contacto dado, y el boton del manillar en la posicion "RUN", tiene que haber alguna (tonteria) parecida que me he dejado de hacer, supongo...el caso es que cuando conecto el sest al portatil, no hace ningun plan, lo conecto a la moto, y tampoco.
Un saludo gracias.
 
La versión del software (_supertuner.exe_) es la 3.004.0004, el archivo update.exe lleva la 1.005.0000.

El archivo lo descargas desde MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service , supongo que lo habrás descargado de ahí...

Los drivers se actualizan ejecutando E:\issetupprerequisites\{B9729168-FA66-48B4-B8D7-16DC3F562E28}\SuperTunerVCPInstaller.exe

Si ya has dado estos pasos...realmente no se que puede estar fallando...:timido:
 
Si Tazman ese es el que descargue,empiezo de nuevo ,desistalo todo y vuelta a enpezar, perdona mi ignorancia informatica, pero cuando dices:Los drivers se actualizan ejecutando E:\issetupprerequisites\{B9729168-FA66-48B4-B8D7-16DC3F562E28}\SuperTunerVCPInstaller.exe. Como se hace o desde donde?
Muchas gracias.
 
Ooops!...:timido:...Busca el archivo en el CD y ejecutalo, tu localización será distinta...:cachondon:...estoy un poco empanao...:lengua_fuera:
 
Hola que tal! mirate los drivers de la VCI como dice Tazman, yo creo que el problema lo tienes hay.
Vete a Panel de Control del ordenador y despues a dispositivos de sistema y comprueba que funcione bien el controlador de dispositivo, a mi me paso al instalarlo en el portatil y la verdad es que me costo dar con el problema, resulta que los drivers no se instalaban correctamente, cosa que con el ordenador de sobremesa no me paso.
Un saludo
 
algo parecido me paso a mi y lo tengo bien reciente.
1º agradecer a los que me ayudaron, en este mismo foro.
2º yo de ti quitaría el fusible de las luces de la moto, sino es posible que te quedes sin batería con tanta prueba.
3º y muy importante, asegurate que lo conectas a la centralita que es el conector que lo tienes sacando la tapa de los fusibles "en el caso de las DYNAS"
4º cuando conectas todo a la moto, windows te hace una serie de preguntas acepta todas, pues yo cancele y tuve que cambiar de portatil para que me lo reconociera
5º con todo conectado a la moto te tocara actualizar el VCI es muy simple. en la pagina de inicio hay un icono con un disket y un destornillador, le picas y sale otra ventana en la que te aparece a la izquierda un VCI con un rayo le picas y actualizas.
6º el resto es seguir los pasos que te indica.
Espero que te sirva de ayuda?
 
POR FIN , YA FUNCIONA:bash::bash::bash:. Al parecer el problema estaba en el software, he instalado el que ha proporcionado Tazman (muchas gracias), y este si lo ha reconocido. En este si que aparecen tres ventanas en la derecha, una es la de actualizar les das y ...A FUNCIONAR.
Quiero comentar, que es increible en los tiempos que estamos, en el que la mayoria estamos solo pendiente de nuestros propios problemas,que haya personas dispuestas a echar un cable desinteresadamente, me pareze fantastico:yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]: MUCHISIMAS GRACIAS.
Por otro lado en esta version solo me deja vajar las revoluciones a 800 apartir e 140º. Es correcto?
 
Quiero comentar, que es increible en los tiempos que estamos, en el que la mayoria estamos solo pendiente de nuestros propios problemas,que haya personas dispuestas a echar un cable desinteresadamente...

Dejate de peloteo y pagate unas birras...:lengua_fuera:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

En serio, da gusto ver que todavía que dan bien nacidos (ergo, agradecidos...:contento:)...te sorprenderías de saber la cantidad de gente que pregunta, recibe respuesta y sale por pies...:enfado:

Yo siempre recomiendo que no se bajen las revoluciones menos de 900, pero yo mismo las llevo a 840...:lengua_fuera:...eso si, a partir de 112 o 160º...no me acuerdo bien...:timido:

Lo que si se, es que me deja bajarlas a 800 desde los 64º, pero la llevo a 900 hasta los 112º (o 160º) y luego más bajas.
 
Última edición:
yo no toque nada de las revoluciones pero creo que la mia cuando esta fría va a menos revoluciones que cuando esta en un atasco, ¿repito es mi parecer?
 
Venga, unas birras pagadas, y no es peloteo, hace unos dias yo tenia el sest sin tener narizes de colocarlo,y sin saver donde estaba el fallo ,gracias a vosotros ya funciona, que menos que agradecerlo, leches que es gratis...:cachondon:
la relacion que colocado de revoluciones es la siguiente:
-16-1248,0-1168,16-1136,32-1128,48-1120,64-1072,80-1048,96-1040,112-1000,128-880,140-800,180-800 y el sonido queda de coña. En esta version solo me deja vajar a 800 apartir de 140º.
un saludo
 
El mapa para los motores 1200 solo lo permite a partir de esa temperatura...de todos modos, creo que puedes bajarla a 1040 desde 64 grados sin problema, la diferencia con 1072 es irrisoria...:complice:...son practicamente iguales...

Claro que una vez que ya lo has cambiado, igual es más la pereza de volver a trastear que lo poquisimo que va a variar...:lengua_fuera:
 
solo puedo añadir que el primer software del SERT es compatible con el último VCI fabricado (el de color naranja) y permite muchas mas cosas que el último software...entre ellas bajar las rpm desde practicamente donde te de la gana a 800
 
Atrás
Arriba