S.o.s me e quedao sin freno trasero

RAFA78

Well-Known Member
Haber si me podeis ayudar.. el freno trasero de mi dyna de golpe y porrazo a dejao de funcionar. ..justo cuando bajaba una pendiente cojonuda... piso la palanca de freno y, baja completamente sin hacer nada....a que puede ser debido? ? Puede ser porque se haya quedao sin liquido de frenos? Si es asi como se rellena?? Porque la delantera se rellena por el deposito (no se cómo se llama perdonad mi incultura) que esta en el lado derecho del manillar no?? Ayudaaaaaa:cachondon:
 
Haber si me podeis ayudar.. el freno trasero de mi dyna de golpe y porrazo a dejao de funcionar. ..justo cuando bajaba una pendiente cojonuda... piso la palanca de freno y, baja completamente sin hacer nada....a que puede ser debido? ? Puede ser porque se haya quedao sin liquido de frenos? Si es asi como se rellena?? Porque la delantera se rellena por el deposito (no se cómo se llama perdonad mi incultura) que esta en el lado derecho del manillar no?? Ayudaaaaaa:cachondon:

Hola Rafa !

Antes de rellenar mira el circuito del hídraulico haber sí tienes fuga. Está debajo del basculante en el lado derecho, veras el depósito y los conductos que van hasta la pinza... Revisa las pastillas sí no tienen un espesor de 1mm puede que te hayas quedado sin freno por eso!!!!

¿ Quieres vivir un sueño? ! Harley Davidson, la máquina !
 
Hola amigo..gracias por tu respuesta...el circuito lo e mirado y esta bien...las pastillas también. ..para rellenar el líquido de frenos por donde tengo que hacerlo? ??
 
Hola amigo..gracias por tu respuesta...el circuito lo e mirado y esta bien...las pastillas también. ..para rellenar el líquido de frenos por donde tengo que hacerlo? ??

... En el depósito veras dos tornillos de cabeza de desarrollador estrella, sueltalos y rellena hasta la marca o a tres cuartos de la capacidad. Sin cerrar, bombea el pedal hasta que obtengas presión, mira sí tienes que rellenar un poco más...
Y atornilla la tapa con suavidad equilibrando el apriete, no te pases en apretar... Cuando veas la junta que se prensa ya está!

Birras !!!

¿ Quieres vivir un sueño? ! Harley Davidson, la máquina !
 
También puede ser que se haya sobre calentado el líquido y por eso ha bajado de golpe la palanca... Estabas abusando de freno trasero mucho? Si es eso al rato de enfriares vuelve a tener presión
 
Puede ser lo que dice galloclaudio,si abusas mucho se sobrecalienta y te quedas sin frenos.
 
Hola, en principio gracias a todos por vuestras respuestas....pues puede ser que se haya recalentado el liquido...de hecho estaba bajando un cueston pronunciado,,despues de haberme cargado 140 km de carretera y curvas....por otro lado nunca e rellenado el liquido de frenos...dos preguntas: 1) por donde se hecha el dichoso liquido de frenos?? por el deposito del manillar o por el otro deposito que hay entre ambos tubos de escape?? y 2) que aceite le echo?? porque e estao mirando y hay un monton de marcas con sus respectivas caracteristicas...gracias por vuestra paciencia
 
En la tapa creo que te pone que DOT poner, no sé si será DOT 4 quizás, en el manual también lo tendrá que poner. Si es el freno trasero haz de ponerlo por el bote que está en la parte de atrás, imagino que será ese que dices, en mi moto va por otro lado.
 
lo acabo de mirar...dot 4,,,hay peña que me ha dicho que es mejor que le cambie directamente todo el liquido de frenos...eso ya son palabras mayores...
 
El del manillar frenó delantero, el otro freno trasero.
Para rellenar por la bomba.
Las características las pone en la tapa de la bomba, tienes que ver el número del dot, y no MEZCLES números de dot.
Birras!
 
Atrás
Arriba