Sabado 13 nos jartamos de kilometros

David, si os apetece hacer una ruta nueva y cojonuda os invito a hacer ésta... yo seguramente voy a hacerla con Mayte.


Tela telita de ruta.... yo la he hecho con el camión y es para disfrutar

Edito la ruta, en espera de que otra semana se pueda hacer, saludos.
 
Última edición:
Menuda ruta Borja, sabes que me encantaria pero no dispongo de todo el sabado, algo de esas carreteras hicimos un dia con Nacho, no se yo si el sabia muy bien por donde nos llevaba pero la verdad es que disfrutamos de lo lindo.

Bueno, pues si os animais vosotros a cambiar de ruta, almorzamos en Gavarda, en el bar que tu nos enseñaste, y me parece que la ruta que he puesto la conoces tu mucho mejor que nadie así que no nos vendrá mal que nos lleves:cachondon::cachondon::cachondon: y de paso le damos dos besotes a Mayte que ya toca.
Bueno, ya nos dices
 
Yo tambien me apunto aunque solo una sugerencia, no se podría retocar la ruta ligeramente pora no hacer tanta autovia? por ejemplo algo asi:

de Ausias March a Valencia - Google Maps

son más o menos los mismos kilometros pero sin tanta autovia, de todos modos se puede debatir durante el almuerzo, ahí lo dejo...
 
Las dos rutas estan bien, asi que con el estomago lleno y viendo la hora que se haga despues de almorzar, decidimos.
Igualmente a las 9 en anzuelos que si no, se hace tarde enseguida
 
Yo seguramente me escape, pero despues del amuerzo me tocara bajar ya que la mujer se va a trabajar y los nanos mandan.

saludos el zurdo
 
Una pena Xals, habrá que buscar otro que traiga el candado:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Que lo disfrutes
 
Yo casi con toda seguridad si que voy. Ya hablaremos de ese mini cambio de ruta que te comenté en la zona de Alcoy. Au cacau.
 
Por motivos de trabajo de la mujer me tengo que caer de la escapada, los nanos mandan y como que me dan miedo que se queden solos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, vuelvo y no queda casa.

Una lastima y pasarlo genial amigos, daré una pequeña vuelta aunque sea solo.

Saludos el zurdo
 
Hola a todos, soy nuevo por el foro aunque llevo un tiempo viendolo.

Me apunto a esta ruta así con la escusa de hacer km para caridad nos vamos conociendo.

Nos vemos el sábado,
Saludines Ruty
 
Martín empieza a dar por culo y que la dama te tire ya que llegaras tardeeeeeeeeeeee mamón
 
okendo ,no a podioser , ya como te dije tenia huespedes a pension completa , y dama ,imaguinatela , con los rulos en la cabeza el batin y en una mano el rulo de amasar pan ,y diciendome con tono guason , a donde decias ke te ivas con la amoto tu de aki no te mueves ke tenemos a lo churumbeles asi ke ya esta tirando pa el sofa , y tu ya me conoces okendoyo como buen marido y yayo de mis nietos , mutis por el foro jajajajajajajajajaja, me cago en toooooooooo lo ke se menea otro dia no me pillan jajajajajaja , saludos amigacho ,aaaaaaaa te e dejado un post en tema de los parches ,para ke me pidas un lote del nik ,gracis tio .
 
Se me olvidó por completor deciros que no podía. He tenido que ir a hacer faena del trabajo fin de grado y los estudios son los estudios :timido:.

Espero que disfrutarais la ruta. Saludos
 
Atrás
Arriba