Sabado 15 marzo

Se podia quedar para hacer un pre-ruta fallera, preparativos, quien compra los masclets, quien prende fuego a las fallas, quien va primero porque es al que denunciaran por contaminacion acustica etc etc :cachondon:
 
Leches!!!, yo el sábado por la mañana lo voy a dedicar a dormir, que salgo de turno de noches y como no descanse un poco no voy a poder ir a la madrugá.
Podéis acercaros ala Matandeta y así la conocéis y se puede ir organizando del all i pebre
 
Joder que facilones sois....seguro que si fuera para trabajar costaba mas convenceros.
Disfrutad golfos, que envidia me dais...yo a vuestra edad también aguantaba....
 
Donde es eso? hay curvas? estoy hasta los engs de autovia :enfado: como os gusta madrugar ¿9:30? pero si hay almuerzos hasta las 2 :cachondon:

Si no estoy en hora no me espereis que sera que estoy durmiendo.
 
Pues tirando por encima, si pillamos el semaforo,y le damos dos vueltas a la rotonda, igual tardamos 12,5 min en llegar
 
:partiendose_de_risa otra mega ruta... entonces me voy a la montaña a hacer fotos. Nos vemos en la madruga fallera
 
Yo me apunto al almuerzo, ya que a la ruta no puedo toca currar el domingo tempranito :enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado:.

Saludos el zurdo
 
Atrás
Arriba