SABADO 2 ,salida a monistrol de calders

pepelu

Well-Known Member
mañana salgo 9:30 desde la calle via favencia ,422 de barcelona,es un muro amarillo la fachada e ire a monistrol de calders direccion sabadell. es una ruta guapa con curvas y paramos alli en un bar de mi sobrino a tomar una cervezas y volver por manresa ,ya ke despues ire a calvet ke es por la tarde,la calle via favencia esta por la ronda de dalt salida roquetas,saludos:complice:
 
Pepelu, imposible para mí también, curro todo el día; a no ser que encuentres a alguien que vaya en mi lugar a currar ...
Japo, no vale decir, ni Guemo ni los hermanos del Perdío, que veo por dónde vas a ir ...jajajaja
 
JODER ne llevais este fin de semana un follon que no tengo ni idea donde ir.. ja.ja.
 
Pepelu, el sábado por la mañana algunos pasaremos por HD Maresme en Mataró, hacen jornada de puertas abiertas!
 
Cualquier nos evita hoy. Si ya lo dice mi madre "¡Ostia no hay sitio dónde vayas en que no haya un puñado de impresentables, imposible evitarlos"
Empezar por que tu hija lo séa tampoco es un buen comienzo para evitarlos...
 
la salida ha sido buenissima hemos ido tres ,almuerzo en monistrol butifarra, vuelta por talamanca y terrasa ,las planas vallvidrera tengo el culete rajao de curvas ,pero la vovlvere a repetir es buenissima:pillin:
 
PEPELU como handas que no nos vemos un abrazo campeon haber si coincidimos............
 
A ver horrorrosso, te pasas por la carretera de Talamanca, es decir, por al lado de mi casa, y no dices nada??? OJO, OJO, jO, JO...
 
Atrás
Arriba