Sabado 25 - La Yesa

Yo el Domingo si que puedo y me apunto a lo que sea. Si hay mas que se pronuncien "por fa". Se admite cualquier sugerencia siempre que conlleve un buen almuerzo y a ser posible a una hora "decente".
 
A peticion del respetable, NO TENGO PROBLEMA EN CAMBIAR LA SALIDA PARA EL DOMINGO. POR FAVOR QUIEN TENGA EL TELEFONO O CONTACTOS DE LOS QUE YA SE HAN APUNTADO ¿RAY) QUE ME DIGA SI LO CAMBIAMOS AL DOMINGO O NOOOO

Si no decis lo contrario, yo mañana a las 9:00 estare en el Palacio de Congresos

Apuntados
Renegade NO pROBLEMO
Ray y Natalia
Edu
Sharky
Jinete
David-huesi
Ruty
 
Última edición:
Yo no tengo problemas en cambiarlo al domingo, de hecho, me viene mejor.

Lo que no se es si nos vamos a poner de acuerdo tan rápido. Estaré atento al foro y le mando un privado a Renegade con mi móvil para que me avise cómo quedamos al final.
 
Yo no tengo problemas en cambiarlo al domingo, de hecho, me viene mejor.

Lo que no se es si nos vamos a poner de acuerdo tan rápido. Estaré atento al foro y le mando un privado a Renegade con mi móvil para que me avise cómo quedamos al final.

Apuntados
Renegade NO pROBLEMO
Ray y Natalia
Edu
Sharky
Jinete
David-huesi
Ruty NO problemo
 
Bueno pues vista la hora y que la.verdad es que cambiar ahora va a provocar follones.......
Ya la montaremos la misma.otro domingo

Mañana palacio de Congresos a las 9:15 para salor a las 9:39.
Sigue todo como.estaba y quien sabe si el Domingo.no.montamos otra??;
 
Última edición:
Buenaaaas
Acabo de llegar a casa, por eso no he puesto nada antes.
Hemos estado hablando del tema y efectivamente creemos que va a ser un follón cambiar las cosas a última hora, además hay gente que puede el sábado y no el domingo y al revés, asi que lo que tu has dicho, nos vemos mañana a las 9:15....Bueno, si no os importa, yo me incorporaré en la pista de Ademuz al pasar el centro de rehabilitación (ya he quedado con Huesi).
Ta mañana....
 
Otra ruta en la buchaca!!!! :cachondon:
Cojonuda, impresionante la compañía y la ruta....del almuerzo no digo ná que luego se entera M Carmen y me riñe :contento:.
De todas formas, creo que quedan jabalies vivos por la zona, así que no seía mala cosa ir pensando en volver a extinguir la especie por la zona :cachondon:.
Gracias Renegade, una mañana impresionante. Encantado de conocer a quienes no conocía y un placer rodar con los de siempre.....mañana que toca?, que se me está empezando a liar la agenda :lengua_fuera:
 
El placer a sido mio. Me alegro que os haya gustado la ruta y el "almuercito". Seguiremos montando escapadas gastronómicas como esta. AVER ESAS FOTOS
 
Delfín es el que hizo de fotógrafo oficial. Publícalas mamón! Q ya te pareces a Jesús cn ls fotos jeje.

como siempre la ruta y la compañía de PM, y del almuerzo mejor veis ls fotos, como diría jesulin IN PRESIONANTE
 
voy haber si me sale:cachondon:
th_IMG_1479.jpg
th_IMG_1478.jpg
th_IMG_1475.jpg
th_IMG_1472.jpg
th_IMG_1471.jpg
th_IMG_1470.jpg
 
/user/jinete2012/media/IMG_1471.jpg.html]
IMG_1475.jpg
[/URL]/jinete2012/IMG_1471.jpg[/IMG][/http://s1172.photobucket.com/user/jinete2012/media/IMG_1478.jpg.html]
IMG_1478.jpg
[/URL]]
 
Asi me gusta poco a poco jinete :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, te voy a cobrar para las clases de informatica

Saludos el zurdo

P.d. joder que envidia
 
Atrás
Arriba