Sabado 30.. Cervezas en el Route????

kompety

Well-Known Member
Pues eso como me quede con las ganas el Jueves de tomarme una birra yo iré pal Route 314, hoy a tomarme alguna...

Alguien mas se apunta???:complice:
 
venga yo voy esperame que salg ahora me quedan por delante 1100 km :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

es broma Nos vemos el Jueves que viene:complice:
 
venga yo voy esperame que salg ahora me quedan por delante 1100 km :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

es broma Nos vemos el Jueves que viene:complice:

Joder tio no te pierdes una.... Semana Santa, feria de Abril, Zaragoza party.... Como se nota que eres de los Jonas Brother y te lo puedes permitir...:complice:
 
Joder tio no te pierdes una.... Semana Santa, feria de Abril, Zaragoza party.... Como se nota que eres de los Jonas Brother y te lo puedes permitir...:complice:
Es que me ha cogido de gira con el grupo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
En mis cuarteles de invierno dónde estoy refugiado, están cayendo chuzos de punta....:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
Que lo paséis bien y hasta el jueves !!!
 
LA PEÑA ESTA DESPERDIGADA....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Spanta sal de la ducha que hace una tarde de puta madre ¡¡

Yo me pasaré kompety
 
Atrás
Arriba