Sabiais esto? Harleys y Ferraris¿?

Pero me suena mas a publicidad del local no¿? porque si os fijais es dentro de mundiauto:me_pregunto_que_ocu

Que opinais:ya_claro::cachondon:
 
creo que es una reunion que se han montado los de mundiauto y ruta 66 del prat de llobregat...no sabria deciros mas datos, y eso que trabajo al lado...:timido:
 
Es una fiesta que se han montado los de Ruta 66 de el Prat (edificio Mundiauto)
Suelen hacer bastantes fiestas y eventos, jornadas de puertas abiertas y demás, últimamente ponen como reclamo ofrecer algo gratis ( hace poco hicieron una jamomanda y de verdad podías comer el jamon que quisieras por la patilla)
En este caso ofrecen birras gratis y comida, abrirán la tienda y el que quiera podrá comprar lo que sea y así se dan un poco más a conocer
A mi me parece una iniciativa cojonuda para darse a conocer y atraer a la gente en estos tiempos, ademas se lo suelen montar bastante bien (supongo que el el edificio Mundiauto habrá una exposición de Ferraris) y las motos de los que vayamos estarán aparcadas en frente de la tienda

GRAN PREMIO HARLEY & FERRARI
 
nadie va a comentar lo de......"chicas en bikini lavando motos"???????????????????????soy el único que se ha fijado, no me lo creo.
 
no seran maromos con tangas??' o Travelos???:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
nadie va a comentar lo de......"chicas en bikini lavando motos"???????????????????????soy el único que se ha fijado, no me lo creo.

Amigo mio, eres un cochino... Esto es un foro de motos tío!

¿Vamos tu y yo de estragis? jajajajajajajajajajajajajajaajajajajaj
 
Atrás
Arriba