Sacar Bateria

Hola, antes de nada lamentar mi ignorancia y desconocimiento de temas mecanicos de mi moto. Ahora empiezo, tengo una nightster y debido a una operacion ya sabeis, si no la arrancas de vez en cuando pues adios bateria. Entonces cojo el libro de la moto y al principio bien, saco la cubierta izquierda, saco el portafusibles maxi y el conector de enlace de datos como dice el manual, detecto el borne positivo de la bateria. Pero entonces llega mi bloqueo, no localizo la tuerca que asegura el conector del cable negativo que va al espárrago tierra, ni tan siquiera veo el cable del borne positivo. Ademas dice el manual que hay que desconectar primero el negativo porque puede ser peligroso, así que agradecería enormemente que alguien me oriente sobre el borne y cable del negativo. Perdon por el ladrillo, seguro que es fácil pero no se hacerlo, gracias y birras
Isma
 
Diosssss por favor dime como lo hiciste, aunque no se si sera igual que en mi 883 Sportster.

Un saludo y birrasss
 
Diosssss por favor dime como lo hiciste, aunque no se si sera igual que en mi 883 Sportster.

Un saludo y birrasss

no sé si te contestará...el post es de hace casi 2 años...

De todas manera en tu burra que és igual que la mía, no es dificil, sacas la pletina que la recubre, sacas la tapa protectora de bornes, y con un ligero movimiento puedes extraerla..los cables són bastante visibles...Es cuestrión de desenroscar bornes y listo!!
 
Gracias Japo, el problema es que tiene un mazo de cables justo encima y no me deja de girarla como se supone que deberia. Aun asi voy a probar a ver que tal.
Un saludo y una birra bien fria compañero.:beer2:
 
Atrás
Arriba